¿Qué quieres buscar?

Lightbridge agrega un nuevo Diff 0 a los kits de reflectores de cine CRLS

09/06/2022

El fabricante mostrará más opciones para pintar con luz en CineGear

 

Los reflectores meticulosamente diseñados de Lightbridge utilizan una superficie sin arrugas, recubierta de aluminio de precisión, suavemente pulida que refleja hasta el 97 % de la luz que incide sobre ellos, con una reproducción cromática del 100 %. Ahora hay cinco Cine Reflector en todos los tamaños que se pueden elegir a voluntad, cada uno de los cuales ofrece varios niveles de reflectividad, que van desde el mínimo Diff 0 hasta la máxima difusión Diff 4.

Diseñados para proporcionar un control óptimo, los reflectores de cine actúan como luces clave, capaces de apuntar la luz difusa con precisión. El fundador de Lightbridge, Jakob Ballinger, añade: «Los reflectores de cine CRLS no tienen luz indirecta, ofrecen más control y reducen la cantidad de banderas, marcos y soportes en el set. El resultado es una huella más pequeña, lo que deja más espacio y más tiempo para la creatividad».

El Diff 0 ofrece todos los beneficios de manejo y superficie de los otros reflectores de cine, pero está formulado y diseñado para una superficie de espejo. Un reemplazo de «espejo real»; Diff 0 ofrece los beneficios de ser más ligero y no se rompe, además de generar una mayor reflectividad, porque no hay pérdida de luz debido a la transmisión a través del vidrio.

Ahora, los kits C-Drive+ y C-Move+ cuentan con la gama completa de equipos CRLS necesarios para iluminar hasta en 50 cm: reflectores de cine de 50 x 50 cm, 25 x 25 cm, 15 x 15 cm y 7 x 7 cm con cinco superficies que van desde Diff 0 a Diff 4. El Plus también significa que ahora los kits Drive+ y Move+ vienen con una bolsa adicional de hardware de montaje. Cada bolsa de herramientas C-Grip contiene una C-Wheel Spigot, un C-Wheel Receiver, dos dispositivos de seguridad y una cuña de seguridad. Con tres bolsas de hardware C-Grip incluidas en cada kit, los usuarios ahora pueden montar hasta seis reflectores simultáneamente. 

El C-Drive+ cuenta con un maletín de transporte con ruedas duradero y bien equipado, mientras que el C-Move+ ofrece la misma selección completa de reflectores bellamente organizados en una bolsa de hombro compacta y resistente. El espejo Diff 0 también se puede comprar como un solo artículo y encajará en los kits C-Drive y C-Move existentes.

Característicamente libre de derrames, la salida CRLS está hecha para mezclarse con la luz disponible o situaciones de fuente de luz. Además de los 5 grados de difusión (Diff 0 Mirror, Diff 1 Punch Black, Diff 2 blue Sky, Diff 3 Ambient Violet y Diff 4 Super White) vienen en 5 tamaños: 7x7cm, 15x15cm, 25x25cm, 50x50cm y 100x100cm. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine