¿Qué quieres buscar?

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

04/07/2022

Las baterías, los cargadores y los soportes para cámaras ofrecen un rendimiento de alta potencia

La gama nativa de 26 V de Dionic ahora incluye baterías de 98 vatios-hora y 240 vatios-hora y cargadores cuádruples en las opciones B-Mount o Gold-Mount Plus, además de una gama de placas de montaje para conectar cámaras y dispositivos de iluminación LED.

La serie Dionic 26V B-Mount ha sido diseñada para impulsar cámaras de cine de alta potencia como la ARRI Alexa 35. Con su peso más ligero y factor de forma más compacto, las baterías Dionic 26V ofrecen una mayor movilidad para los operadores de cámara, de alta potencia, que las fuentes de alimentación conectadas, como baterías de CA o tipo bloque. Las baterías Dionic de 26 V también se pueden usar como una solución de energía de respaldo intercambiable en caliente para equipos que funcionan con grandes fuentes de energía, como las baterías tipo bloque VCLX, lo que elimina la necesidad de apagar una cámara para cambiar la fuente de energía principal.

El cargador Dionic de 26 V con montura B ofrece una carga rápida para las baterías de 26 V con montura B: carga la batería de 98 Wh en aproximadamente 1,5 horas y la batería de 240 Wh en aproximadamente 3,5 horas, un contraste con otras baterías de doble voltaje o ‘reguladas’ de 26 V que tardan hasta tres veces más tiempo de carga.

Al igual que las otras baterías de la gama Dionic de Anton/Bauer, las baterías 26V B-Mount cuentan con una construcción de mezcla de policarbonato de resistencia ultraalta. Esto protege las celdas de la batería premium para garantizar un buen rendimiento incluso en las condiciones más exigentes, incluido el calor, la humedad y el frío extremos.

“Hay dos métodos para obtener 26 voltios de una batería: ‘regulada’ y ‘nativa’. Elegimos nativos, y por una buena razón”, dice al respecto David Pasko, gerente de ingeniería – Anton/Bauer. “La configuración nativa de 26 V equilibra el uso de las celdas y requiere menos placas de circuitos colocadas encima de las celdas, lo que reduce significativamente el calor. Como resultado, las baterías de 26 V ‘nativas’ de Anton/Bauer tienen muchos más ciclos de carga en su vida útil que las baterías ‘reguladas’ o de doble voltaje para un retorno de la inversión superior”.

La gama Anton/Bauer 26V B-Mount está disponible ya en los distribuidores de Anton/Bauer.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine