¿Qué quieres buscar?

Las Sigma Cine Lenses se exhibirán en el Microsalón de la AEC

04/12/2018

Los días 14 y 15 de diciembre de 2018

Los próximos días 14 y 15 de diciembre en la ECAM, Sigma mostrará sus más recientes productos para cine. Las nuevas ópticas amplían la colección de la marca destinada al séptimo arte y podrán verse en el Microsalón de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC).

La participación de Sigma en el evento contará, además de la presentación de los nuevos miembros de la familia de objetivos, con una charla impartida por Jordi Bransuela. El director de fotografía, conocido por su trabajo en ‘Hijo de Caín’, ‘En tu cabeza’, o más recientemente en la serie ‘Merlí’, hablará sobre las ópticas de Sigma, objetivos de gama profesional y diseño innovador destinados a cámaras de cine de alta resolución.

Durante la charla de Jordi Bransuela se proyectarán secuencias de trabajos realizados con ópticas Sigma Cine.

Por otro lado, los asistentes al evento podrán conocer de primera mano en el stand de Sigma toda la gama de objetivos para cine de la marca montados en cámara e incluso probarlos con una modelo. Las ópticas 28mm T1.5, 40mm T1.5 y 105mm T1.5 de la línea FF High Speed Prime ocuparán un lugar destacado.

Sigma estará también presente en el Lens Bar de la AEC. Este singular espacio contará con cinco cámaras de última generación acompañadas por varias ópticas fijas y de tipo zoom, para que los asistentes puedan probar todas las combinaciones posibles y comparar los resultados finales.

En este enlace puedes ver el plano con todos los expositores del II MicroSalón AEC

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Industria 24/11/2022

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

Los asistentes al MicroSalón Madrid 2022 podrán conocer de primera mano una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y vídeo, incluyendo la gama Cine Classic, que ofrece la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen, manteniendo la resolución 8K y FF. Reflecta presentará en primicia los objetivos Sigma 65mm T2.5 FF Classic y Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas, como las conocidas 35mm F2.5 FF y 105mm T2.5 FF. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine