¿Qué quieres buscar?

Importante actualización de firmware para las cámaras Sigma fp y fp L

07/02/2023

Las nuevas versiones 5.00 y 3.00 incorporan funcionalidades como la herramienta EL Zone o el modo Open Gate para ARRI Alexa LF y Mini LF en el visor del director

El fabricante japonés continúa añadiendo funcionalidades a su gama de cámaras fp mediante actualizaciones de firmware. Las recién lanzadas versiones 5.00 y 3.00 del software de control de las Sigma fp y fp L, respectivamente, reúnen un total de ocho novedades encaminadas a ampliar o mejorar sus prestaciones.

Se añade la opción EL Zone a la función de falso color. Esta herramienta muestra el estado de exposición de cualquier parte del encuadre en forma de códigos de color. El área de exposición estándar se muestra en gris, y hasta seis pasos en la dirección de las luces y las sombras aparecen en varios colores para ofrecer una comprensión más detallada de la exposición y un mayor control sobre esta.

Se añade el modo Open Gate con desanamorfización (x1,25, x1,3, x1,5, x1,65, x1,8 y x2) para las cámaras ARRI Alexa LF y Mini LF en el visor del director.

Compatibilidad con unidades SSD externas de 4 TB.

Compatibilidad con Atomos Cloud. Se requiere para ello la actualización del firmware de los dispositivos Atomos (fabricante que ofrecerá próximamente información al respecto) para utilizar la solución en la nube de esta compañía.

Se agrega el nuevo modo de color ‘Cálido dorado’, que crea una atmósfera suave con tonos tenues y colores cálidos.

Se añade ‘Solo marco de enfoque’ al menú de visualización de información de la pantalla.

Ya es posible apagar la cámara durante exposiciones largas.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine