¿Qué quieres buscar?

Matthews Studio Equipment presenta Gatorbuddy

03/02/2023

Para trabajar con superficies de rebote y relleno

Compacto, resistente y móvil, Gatorbuddy cuenta con una base de acero y cuatro ruedas giratorias Tente, puede deslizarse por el estudio y luego bloquearse fácilmente en su lugar para facilitar los ajustes de iluminación. Con la semejanza de una dolly, puede ayudar a mover paneles y V-Flats suavemente hacia adentro y hacia afuera para intercambiar fondos. Además, puede ayudar a crear paredes y divisores instantáneos o equiparse fácilmente con un portátil o un monitor para usar como estación de trabajo/medios. 

El diseño cuenta con una base sólida con ruedas con un centro de gravedad bajo para tener buena estabilidad. Ocho inserciones ofrecen el posicionamiento de los tres elevadores para baby risers atornillados, mientras que una perilla deslizante se adapta al ajuste de ancho y ángulo de paneles de varios tamaños. Además, es fácil añadir una placa de pared Junior para sujetar un soporte C+ Riser o V-Flat que se modifica fácilmente para variar los ángulos.

Gatorbuddy es compatible con equipos de grip profesional gracias a los Baby Pins de 5/8″ en cada Baby Riser de aluminio junto con múltiples receptores roscados de 3/8″-16. Por lo tanto, es fácil añadir pasadores mini, abrazaderas o cabezales. Con un acabado en negro mate, el sistema mide 99 x 45,7 x 2,1 cm/39″ x 18″ x 0,82″ y pesa 12 kg/26,4 lb. Admite cargas de hasta 22,6 kg/50 lb.

Gatorbuddy fue concebido por el fotógrafo en activo Carlo Hindian por necesidad cuando necesitaba una mejor manera de manejar el gatorboard, un pilar en los sets de foto y video. Hindian se asoció con Matthews Studio Equipment para fabricar y comercializar Gatorbuddy.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine