¿Qué quieres buscar?

Hasselblad presenta la H6D-400c MS

18/01/2018

Cámara multi shot de 400 megapíxeles

La captura multi-shot se ha convertido en una práctica regular dentro de la disciplina dedicada a la documentación, conservación y reproducción del arte y del patrimonio cultural como pueden ser pinturas, esculturas, edificios y todo tipo de obras de arte. Hasselblad es un sistema profesional de medio formato que ofrece la tecnología multi-shot. Al cabo de los años continúa siendo una importante opción de las instituciones, organizaciones y museos alrededor de todo el mundo responsables de inmortalizar los tesoros históricos con la mayor calidad de imagen posible.

Este último modelo de cámara multishot combina la facilidad de manejo de la H6D con un nuevo nivel de calidad y detalle en la imagen. Este equipo reune todos los últimos desarrollos tecnológicos y perfeccionamiento de funciones de la H6D y le añade la resolución y la fidelidad de colores de la fotografía Multi-Shot.

La H6D Multishot ofrece una resolución efectiva de 400MP al crear una imagen con 6 disparos y una resolución de 100MP tanto con 4 disparos como con disparo simple. Solo gracias al sistema piezo eléctrico es posible la fotografía multishot. Este permite un desplazamiento de alta precisión del sensor de 1 + 1/2 píxel consecutivamente. Para los disparos multishot, la cámara debe estar conectada a un PC o un Mac.

En modo Multi-Shot 400MP, se capturan 6 imágenes. Las primeras 4 implican el desplazamiento del sensor de un píxel para obtener la información real de color (RGB- vea el diagrama de 4 disparos a continuación), este ciclo devuelve al sensor a su punto de partida. Otras dos exposiciones se realizan desplazando la captura solo medio pixel en horizontal y, después, medio pixel en vertical (vea el diagrama de 6 disparos a continuación). Estas 6 capturas se unen para presentar una sola imagen equivalente a 400MP entregado en formato TIFF de 16 bits (23200 x 17400 píxeles), para aquellos que buscan la mejor calidad de resolución de imagen.

La H6D-400c MS está provista con todas las funciones del sistema H6D, como son:

– Conector USB 3.0 tipo C para disparo remoto, transferencia de datos de alta velocidad y live view a 30 im/s

– Entrada para 2 tarjetas de almacenamiento: CFast 2.0 y SD

– Pantalla táctil de 3 pulgadas

– Un interfaz intuitivo similaire a un smartphone

– Vídéo HD & UHD

– Systema modular con sistema de procesos mejorado

– Conectividad de cámara técnica (un disparo)

– Wi-Fi

– HDMI & E/S Audio

– True Focus II

Las primeras unidades de la H6D-400 MS podrán hacerse entrega en marzo 2018. Se aceptan reservas a partir del 15 de enero.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine