La directora Laura Mañá rueda en Barcelona Un novio para mi mujer, su nueva comedia tras Te quiero, imbécil. El reparto está encabezado por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, acompañados de Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, que ha debutado con Chavalas. El guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia, Sé quién eres).
Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Amazon Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en cines en España y las ventas internacionales correrán a cargo de FilmSharks. Tras su paso en exclusiva por las salas de cine, la película estará disponible en Amazon Prime Video.
Entre el equipo técnico de la producción encontramos a los productores Ignasi Estapé, Sandra Tapia e Ibon Cormenzana, el director de fotografía Sergi Gallardo, la directora de arte Anna Pujol, la montadora Paula González, el director de producción Albert Espel o Andrea Saenz y Fabiola Ordoyo en sonido.
En la película, Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor "de los de antes", que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
El director de fotografía Sergi Gallardo rueda esta película con la cámara Sony Venice y ópticas Cooke anamórficas/ i en 2.39,1.