¿Qué quieres buscar?

Ha comenzado el rodaje de la nueva comedia de Laura Mañá, ‘Un novio para mi mujer’

23/07/2021

La dirección de fotografía es de Sergi Gallardo

Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Amazon Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en cines en España y las ventas internacionales correrán a cargo de FilmSharks. Tras su paso en exclusiva por las salas de cine, la película estará disponible en Amazon Prime Video.

Entre el equipo técnico de la producción encontramos a los productores Ignasi Estapé, Sandra Tapia e Ibon Cormenzana, el director de fotografía Sergi Gallardo, la directora de arte Anna Pujol, la montadora Paula González, el director de producción Albert Espel o Andrea Saenz y Fabiola Ordoyo en sonido.

En la película, Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor «de los de antes», que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

El director de fotografía Sergi Gallardo rueda esta película con la cámara Sony Venice y ópticas Cooke anamórficas/ i en 2.39,1.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 24/10/2023

Movistar Plus+ inicia el rodaje de su nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura y Alberto Caballero con fotografía de Juan Luis Cabellos

Laura y Alberto Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Machos alfa') se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir 'Muertos S.L.', una serie original que transcurre en el día a día de una funeraria familiar.  Carlos Areces encabeza reparto de la serie que completan: Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore, Amaia Salamanca, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

A fondo 27/07/2023

‘Matria’, un viaje hacia la luz natural

'Matria', opera prima de Álvaro Gago, es el retrato en primera persona de Ramona, una mujer obrera que vive en un pueblo de la costa gallega y que sobrevive en un mundo regido por férreas estructuras sociales. A pesar de ello, Ramona descubre pequeñas fisuras en la realidad desde las que se intuye la posibilidad de un cambio, de encontrar una salida. La directora de fotografía Lucía Catoira Pan (Trote, Dhogs) nos cuenta los pormenores de su trabajo en esta obra de cine social, que compitió en la pasada edición del Festival Internacional de Berlín (Sección Panorama) y que ganó la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Femenina para María Vázquez en el último Festival de Málaga.

Eventos 30/10/2023

La opera prima de Laura Ferrés ‘La imatge permanent’, Espiga de Oro en la SEMINCI

Alice Rohrwacher se alza con la Espiga de Plata por ‘La quimera’. Léa Seydoux (‘The Beast’) y Dave Turner (‘El Viejo Roble’) se imponen en las categorías de interpretación. Angela Schanelec gana el premio Ribera del Duero a la mejor dirección por 'Música', película que también obtiene el Premio a la Mejor Fotografía para Ivan Marković, mientras que Molly Manning Walker se lleva el Pilar Miró a la mejor nueva dirección.

Vivir rodando 05/10/2023

Ha comenzado el rodaje de ‘Los destellos’, la nueva película de Pilar Palomero

La cineasta aragonesa Pilar Palomero rueda Los destellos, su tercer largometraje tras Las niñas y La maternal (ámbas nominadas al Goya a la mejor película, galardón que Palomero obtuvo por Las niñas). Protagonizada por Patricia López Arnaiz (20.000 especies de abejas, La hija, Ane), Antonio De la Torre (Caníbal, El reino, La trinchera infinita), Julián López (La tribu, Operación Camarón), y la debutante Marina Guerola, la película cuenta con la dirección de fotografía de Daniela Cajías AEC.

Vivir rodando 03/04/2023

Así ha sido el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva comedia de Fer García- Ruiz con fotografía de Ángel Amorós

La semana pasada terminó el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva película de Fer García- Ruiz tras 'Descarrilados', que durante siete semanas ha tenido como escenarios naturales los paisajes de la Isla de Tenerife y la Comunidad de Madrid, un rodaje dominado por el monte Teide, el volcán inactivo que es la cima más alta de España y cuya orografía ha aportado belleza y una estética idílica a esta comedia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine