Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Gudsen Technology presenta el Moza Air 2 en IBC 2018
17/09/2018
Versión 2.0 de su Moza Air

El estabilizador de cámara Moza Air 2 de Gudsen viene con interesantes novedades: capacidad de carga de hasta 4,2 kg, Moza Spark para la recarga de la batería, smart-time Lapse, operaciones inteligentes y otras funciones y prestaciones mejoradas. Se está mostrando esta semana en la feria IBC 2018

Con 16 horas de duración de la batería, el Moza Air 2 aguanta sin ningún problema un día entero de trabajo. Si, a pesar de esto, se necesita más batería, el estabilizador puede cargarse con un power bank a través de su puerto USB tipo C. Asimismo, el Moza Air 2  presenta más puertos para conectar otros dispositivos, como un monitor externo o luces led, y es capaz de proveerlos de energía. Si se emplea el sistema de simulación de batería para cámaras Sony y Panasonic, se puede emplear la herramienta creativo-visual durante varios días, produciendo vídeos time-lapse.

Las nuevas funciones del time-lapse de este dispositivo presentan unas 20 optimizaciones para ayudar al usuario, tanto profesional como amateur, a grabar vídeos en diferentes modos de time-lapse tales como: motion-lapse, tracking time-lapse, zoom time-lapse y otras.

Moza Air 2  incluye una nueva app que presenta ajustes de foto y vídeo profesionales, tales como: modo de seguimiento, panorámicas, time-lapse y motion lapse. También tiene una pantalla integrada en la empuñadura que, junto a los mandos, controlan el enfoque de la cámara, el zoom, la vista de las fotos, el ISO, el diafragma, EV y el balance de blancos. Próximos lanzamientos de accesorios opcionales permitirán que se emplee el follow focus (IFOCUS) del Moza Air 2  en otros estabilizadores o dispositivos, facilitando la preparación de diferentes escenarios. 

Moza Air 2 tiene tres modos de grabación: Inception (rotación 360º), Sport Gear (Control de movimiento) y Wheel (enfoque preciso). El modo “Inception” permite una rotación de 360º haciendo que el espectador perciba ese primer ángulo de visión y una sensación de viaje en el tiempo. A través del “Sport Gear” se capta cualquier movimiento de manera inmediata para realizar transiciones suaves y fluidas, y con el modo “Wheel” experimentar nuevos campos visuales.

El Moza Air 2 tiene un sistema de liberación rápida de memoria mecánica con el que puedes cambiar la cámara entre del estabilizador a un trípode o dónde lo requieras sin tener que volver a nivelar. 

Combinando el Moza Air 2 con iFOCUS (opcional) permite que el estabilizador preste un mejor rendimiento al realizar Auto Focus Shifting, Auto Zoom y Auto-Tuning. Elimina el inconveniente de tener que estar reajustando el enfoque. Además, el Moza Air 2 presenta una información de estabilización visual que permite guiar al usuario para nivelar el estabilizador en los parámetros óptimos. 

Su diseño modular permite usar componentes como el Moza Thumb Controller, el iFOCUS, jaulas y mochilas de cámara o el manillar modular para distribuir el control de la dirección del estabilizador y el control de la cámara de la manera más apropiada en cada momento.