¿Qué quieres buscar?

GoPro graba el entrenamiento del Manchester City

29/08/2013





A finales de mayo, la defensa de la Premier League Champions cruzó el atlántico para disputar dos partidos de exhibición amistosos ante uno de sus rivales de liga. Sin embargo, antes de unirse a su oponente en el campo de San Luis, Estadio Busch de Missouri, el Manchester City se detuvo en la ciudad de Nueva York para una sesión de entrenamiento final. Con poco tiempo para aclimatarse, el equipo estuvo entrenado en un campo privado en Nueva Jersey para preparar una última vez el partido.

El experto en producción de GoPro y ex alumno de la Mayor Liga de Futbol, Paul Davis, dio la bienvenida al equipo en el campo de entrenamiento con las GoPro Hero3: cámaras Black Edition y una gran variedad de soportes GoPro.

Keepers Joe Hart y Richard Wright ofrecieron la perspectiva en la red, mientras que el mediocampista Samir Nasriand y el ex delantero del City Carlos Tevezroamed nos proporcionaron su punto de vista con el soporte de pecho y los soportes de cabeza.

Los entrenadores también contribuyeron con una perspectiva táctica dando ejercicios y orientación a los jugadores. La combinación de la técnica de los atletas y las cámaras Hero3 revelaron una nueva perspectiva atractiva para la audiencia y que proporcionará información útil a los jugadores y entrenadores.

Además de la experiencia de inmersión, es evidente que estas cámaras presentan también ventajas a nivel profesional y de formación, al tener la posibilidad de revisar de primera mano el punto de vista de cualquier jugador y su ángulo en el campo. Entrenadores y jugadores tienen así una buena herramienta para comprender mejor las estratégicas, la formación y el flujo en el campo.

 

Podéis ver el vídeo a continuación:

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Tecnología 09/03/2023

La escuela NYU Tisch establece el centro de producción virtual Martin Scorsese en Industry City

NYU Tisch School of the Arts ha seleccionado Industry City para el Centro de Producción Virtual Martin Scorsese. El nuevo centro ofrecerá a los estudiantes y profesores de NYU Tisch las mejores instalaciones de producción en su clase en un entorno único para la colaboración y las prácticas en algunas de las principales compañías cinematográficas y de medios de Nueva York.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine