¿Qué quieres buscar?

El integrador francés ADDE Cinema Technologies recibe la certificación EclairColor HDR

05/10/2018

Permite vender, instalar y dar servicio a sistemas de proyección compatibles con EclairColor

El programa de certificación EclairColor califica a empresas de terceros para supervisar la instalación de los sistemas de proyección habilitados con EclairColor tras un extenso proceso de capacitación.

«Estamos encantados con esta nueva cooperación con ADDE, uno de los integradores de sistemas líderes en Francia», explica Simon Eyriès, Gerente de Proyectos de EclairColor. «El programa de certificación EclairColor de ADDE y Ymagis Group tiene ambiciones mutuas en cuanto a calidad, coste e innovación. Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestro despliegue de sistemas de proyección compatibles con EclairColor, ofreciendo a los exhibidores de cine una selección más amplia de productos y soluciones de detección óptimas. Esto marca otro paso importante en la aceleración del despliegue de nuestra solución de cine HDR en Francia y confirma nuestra estrategia para abrir el modelo de negocio EclairColor HDR «.

«Nos complace ser los primeros integradores de terceros que tengan la oportunidad de ampliar nuestra cartera de servicios a través de esta certificación y ofrecer a nuestros clientes una selección aún mayor de tecnologías y servicios», agrega Marion Rosset, Directora Ejecutiva de ADDE.

EclairColor es una solución HDR que refina el contenido dentro de tecnologías de pantalla seleccionadas. Todos los tipos de cines, desde cines independientes y cadenas regionales hasta circuitos de exhibición gigantes, pueden equiparse con EclairColor HDR, ya sea en pantallas de tamaño estándar o en Formato Grande Premium (PLF). El equipo compatible con EclairColor se puede utilizar para ejecutar el contenido masterizado de EclairColor HDR, así como el contenido estándar de DCI. Hasta la fecha, un total de 159 auditorios de cine han sido equipados con EclairColor HDR o están en espera, incluyendo 57 en Alemania, 57 en Francia, 21 en los Estados Unidos y 7 en el Reino Unido. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Eventos 26/09/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La película de Laura Mora Los reyes del mundo, una coproducción de Colombia con Luxemburgo, Francia, México y Noruega, ha conquistado la Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Además, el jurado oficial ha decidido distinguir a Genki Kawamura con la Concha de Plata a la Mejor dirección por Hyakka / A Hundred Flowers (Japón), mientras que el Premio al mejor guion ha sido para Dong Yun Zhou y Wang Chao por su trabajo en el filme de este último, Kong Xiu / A Woman (China).

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 22/04/2022

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

Teradek anuncia Serv 4K, una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine