¿Qué quieres buscar?

Novedades de Aaton Transvideo que podremos ver en Camerimage

18/10/2018

El fabricante presenta nuevos monitores

Aaton-Digital y Transvideo ha anunciado los nuevos productos que se mostrarán en su stand en el Festival Camerimage 2018 este noviembre en Polonia. 

El monitor-grabador Transvideo StarliteHD + es la última edición de la familia StarliteHD. Con el nuevo hardware, este monitor acepta 3G-SDI de nivel A y B, ofrece la nueva función de peaking y mejora la resolución y la latencia, por lo que también es una buena opción para control de foco.

El monitor-grabador inalámbrico StarliteRF cubre un rango de 250 metros alrededor del transmisor. Cuando se conecta a una ARRI ALEXA Mini o AMIRA, proporciona un control remoto de las principales funcionalidades de la cámara. Todos los modelos StarliteRF se benefician de las mejoras en términos de resolución y baja latencia. Las opciones de actualización están disponibles para los usuarios actuales a través del retorno a la base.

El monitor-grabador Transvideo StarliteHD-m se exhibirá con su interfaz inteligente para lentes con tecnología Zeiss eXtended y lentes Cooke / i, que permite la grabación de metadatos de lentes estáticos y dinámicos desde estas ópticas. Los datos extendidos de ZEISS proporcionan información sobre la distorsión y el sombreado de la lente en tiempo real. Con las lentes ZEISS CP.3 XD o Supreme, es posible acceder a las técnicas avanzadas comunes en VFX de última generación. La información se captura y almacena en una tarjeta SD que incluye para cada código de tiempo los metadatos estáticos y dinámicos.

La última evolución del CineMonitorHD8-XSBL para su uso en equipos de Steadicam. Esta versión más alta del CineMonitorHD, con 2500 nits de brillo y gran contraste.

Un recién nacido en la familia es el CineMonitorHD-6-SBL + con 2200 Nits, con todas las funcionalidades de la familia XSBL pero sin conexión óptica de la pantalla. Crea un nivel de entrada para operadores profesionales de Steadicam.

En el caso de Aaton Digital, las grabadoras de ubicación multipista digitales CantarX3 y CantarMini continúan mejorándose con características adicionales. El fabricante ha presentado la integración completa de los receptores inalámbricos Wisycom, Lectrosonics, Sennheiser y Audio Ltd en sus grabadores que dan acceso directo a la interfaz de usuario de los receptores desde la grabadora, lo que permite configurar opciones o frecuencias de canal. Uso de un analizador de espectro. Esta integración ofrece la posibilidad de controlar hasta 8 receptores de micrófono inalámbrico con una visión general intuitiva de todos ellos. Para conectar estos receptores al Cantar, Aaton-Digital ha desarrollado el HUB con conexiones universales, que se comunica con el Cantar a través de un solo cable USB.

Además, CantarMini y CantarX3 ahora incluyen la tecnología Sennheiser AMBEO como estándar.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine