¿Qué quieres buscar?

El deseo anuncia ‘Extraña forma de vida’, un western de Pedro Almodóvar

30/06/2022

El director rodará con los actores Ethan Hawke y Pedro Pascal

Ethan Hawke en ‘The kid’ (2019)

“Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake.”, avanza Almodóvar sobre el guion de su próximo cortometraje, un western de media hora de duración. “Veinticinco años antes ambos, el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad…

No debo decir más para no desvelar todas las sorpresas del guion.”, sigue el director.

Extraña forma de vida alude al famoso fado de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiere que no hay existencia más extraña que aquella que se vive de espaldas a tus propios deseos.

Desde la productora informan que se rodará una parte del metraje en el desierto de Tabernas, en Almería, y en el poblado que hace cincuenta años construyó Sergio Leone para rodar su trilogía del dólar con Clint Eastwood.

Los dos protagonistas serán interpretados por Ethan Hawke y Pedro Pascal. También intervienen las jóvenes promesas Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos, así como Pedro Casablanc y Sara Salámo.

Saint Laurent by Anthony Vaccarello se encargará del diseño de vestuario, además de ser productores asociados del proyecto.

 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 12/04/2023

El western ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar, se presentará en Cannes

Pedro Almodóvar estrenará en el Festival de Cannes el western ‘Extraña forma de vida’. Saint Laurent by Anthony Vaccarello presenta esta producción de El Deseo protagonizada por Ethan Hawke y Pedro Pascal, que llegará a los cines españoles de la mano de BTeam Pictures. Completan el reparto Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

Vivir rodando 17/02/2023

Se está rodando ‘El llanto’, opera prima de Pedro Martín-Calero, con fotografía de Constanza Sandoval

Ya está en marcha el rodaje de El llanto, el primer largometraje de Pedro Martín-Calero, con guion del director junto a Isabel Peña, guionista de Caballo Films. El rodaje de siete semanas se desarrollará en distintas localizaciones de Madrid, Buenos Aires y La plata, y cuenta con la dirección de fotografía de Constanza Sandoval, directora de fotografía argentina que ganó por su trabajo en Monster god la Small Golden Camera 300 en el Festival Internacional de Cine de Directores de Fotografía de Manaki Brothers.

Vivir rodando 08/11/2022

De Thanos a She-Hulk: cómo Digital Domain dio vida a la superheroína (y abogada) de Marvel

Cuando Marvel Studios llamó al estudio de VFX Digital Domain para crear el personaje de She-Hulk: Abogada Hulka, la pregunta no era cómo lo harían, sino si se podría hacer. Basándose en la tecnología que desarrolló para Thanos, Digital Domain pasó meses probando nuevas tecnologías antes de comenzar a trabajar en la serie. Nunca antes se había hecho algo así, por ningún medio. Digital Domain desplegó el equipo más grande que jamás haya reunido para una serie episódica y, en el camino, terminó reinventando varios aspectos de cómo se crean los personajes CG y cómo se desarrollarán en los próximos años.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine