¿Qué quieres buscar?

disguise se asocia con The Carlyle Group para aumentar su crecimiento

10/03/2021

Epic Games tendrán una participación minoritaria

disguise ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos cinco años, desde el sector de conciertos y eventos en vivo envolventes y espectaculares, pasando por el mercado en xR (Realidad Extendida) y está siendo un player clave en la Producción Virtual para Cine y Televisión. El año pasado, se han construido unos 150 escenarios disguise xR en más de 35 países y disguise xR ha impulsado más de 200 eventos. La plataforma de tecnología disguise permite a los profesionales imaginar, crear y ofrecer experiencias visuales y entornos de producción espectaculares.  

La compañía contará ahora con el respaldo de The Carlyle Group, una de las firmas de inversión globales más diversificadas, con $246 mil millones en activos bajo administración que tomará una participación mayoritaria en la compañía, y también de Epic Games, quienes toman una participación minoritaria. Liderados por el CEO Fernando Kufer, los empleados de Disguise también retendrán una participación minoritaria significativa, siendo el fundador Ash Nehru el mayor accionista entre ellos. Livingbridge, socio existente de Private Equity, también reinvertirá en la transacción.

Con una amplia experiencia en medios y tecnología, The Carlyle Group está bien posicionado para aprovechar su red global y sus recursos para respaldar a disguise mientras continúa impulsando el crecimiento en la producción virtual, xR, eventos, instalaciones y transmisión. Michael Wand, director general y codirector del equipo asesor de tecnología de Carlyle Europe, se unirá a la junta de disguise. Anteriormente estuvo involucrado en inversiones como The Mill and Foundry, y actualmente es miembro de la junta de otras empresas de tecnología de medios como la agencia digital DEPT. El Sr. Wand declaró: “Se prevé que el mercado de producción virtual crezca sustancialmente, y creemos que disguise se encuentra en una posición única para beneficiarse de la demanda acelerada de experiencias visuales basadas en LED y capturar una mayor participación de mercado. Al asociarnos con el equipo de gestión de disguise, buscaremos aprovechar nuestra importante experiencia en la ampliación de las empresas de tecnología de medios a medida que apoyamos a la empresa para que se convierta en un líder mundial».

Epic Games asumirá una participación minoritaria en disguise, mejorando una asociación ya sólida entre las dos compañías. Las empresas de producción y los broadcasters están adoptando los beneficios de las técnicas de producción virtual, basadas en motores gráficos fotorrealistas en tiempo real, como el motor Unreal Engine de Epic, y la infraestructura LED para sumergir a los presentadores y artistas en entornos virtuales.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 30/03/2022

La última versión del software r21 de disguise mejora los flujos de trabajo de producción

disguise ha lanzado su último software, r21, desbloqueando la funcionalidad mejorada de su interfaz de software Designer y flujos de trabajo RenderStream, además de presentar nuevos herramientas para gestionar flujos de trabajo de color. El lanzamiento promete un rendimiento mejorado del software para producciones en todas las aplicaciones industriales de gran alcance, desde espectáculos en vivo hasta producciones virtuales, transmisiones e instalaciones fijas.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine