Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Cursos EOS Iniciación y EOS Advanced de Canon
04/12/2013
Con las compras realizadas estas navidades

Canon invita a los aficionados a la fotografía a cursos presenciales de iniciación y avanzados, impartidos por profesores de la escuela de fotografía EFTI. Los cursos EOS Iniciación están dirigidos a los consumidores que compren una EOS 100D o EOS 700D, mientras que  los cursos EOS Advanced son para aquellos usuarios que adquieran una cámara EOS 6D, EOS 7D o EOS 70D. La promoción es válida para compras realizadas desde el 25 de octubre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014 y el periodo de inscripción  de los cursos está abierto hasta el 31 de Enero de 2014.

Los cursos presenciales EOS iniciación, que incluyen una  parte teórica y otra práctica, se impartirán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Murcia, Málaga, Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria desde diciembre de 2013 hasta febrero de 2014.

Esta nueva edición, los cursos pueden servir para  aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las cámaras réflex EOS 100D o EOS 700D con un curso presencial de cuatro horas de duración, los viernes de 16.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 14.00. Los profesores de la escuela EFTI compartirán su experiencia con los asistentes, abordando de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital.

Los alumnos  aprenderán los conceptos básicos de la fotografía como por ejemplo la velocidad de obturación, de sincronización y el movimiento de la cámara; conceptos básicos de uso como el fotómetro, modos de enfoque, avance o de disparo; la profundidad de campo y el equilibrio de blancos, etc. Así mismo conocerán en profundidad las funcionalidades de su cámara EOS, objetivos y accesorios y podrán ponerlos en práctica durante la sesión. 

Para obtener más información sobre estos cursos, el temario y las bases legales consulta: www.canon.es/CursosEOS

Por su parte, los cursos EOS Advanced permitirán a los participantes experimentar, conocer y mejorar el arte de la fotografía, al mismo tiempo que ofrecen la oportunidad de compartir conocimientos e ideas explorando nuevas opciones creativas para obtener los mejores resultados fotográficos, de la mano de nuevo de los profesores de la escuela EFTI.

Los cursos tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y  Bilbao desde diciembre de 2013 hasta febrero de 2014, los sábados de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30. Constarán de dos bloques de 4 horas de duración cada uno, una parte teórica de nivel avanzado y otra con una sesión práctica en cada bloque.

El primer bloque incluirá en la parte teórica temas como la medición de la luz continua aplicada a la fotografía y el vídeo (luz suave, luz dura, contrastes, sistemas de medición y relleno con reflectores); repaso de la técnica básica de manejo de la cámara, así como EOS Movie. En la sesión práctica, se trabajará en pequeños grupos, realizando ejercicios sobre el manejo de la luz, los contrastes y sus diferentes posibilidades expresivas, para lo que se contará con reflectores y fotómetro.

El segundo bloque ofrecerá formación teórica sobre el flash de mano (flash manual, TTL y combinación de flash y luz ambiental) y Ópticas y Accesorios (efectos estéticos logrados a partir de la utilización de diferentes ópticas). En la parte práctica, se trabajará sobre el manejo de la luz de flash en combinación con la luz natural, así como las posibilidades que ofrece la sincronización entre varios flashes y su combinación con diferentes ópticas.

Para obtener más información sobre estos cursos, el temario y las bases legales consulta: www.canon.es/CursosEOSadvanced/