¿Qué quieres buscar?

Cursos EOS Iniciación y EOS Advanced de Canon

04/12/2013

Con las compras realizadas estas navidades





Los cursos presenciales EOS iniciación, que incluyen una  parte teórica y otra práctica, se impartirán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Murcia, Málaga, Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria desde diciembre de 2013 hasta febrero de 2014.

Esta nueva edición, los cursos pueden servir para  aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las cámaras réflex EOS 100D o EOS 700D con un curso presencial de cuatro horas de duración, los viernes de 16.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 14.00. Los profesores de la escuela EFTI compartirán su experiencia con los asistentes, abordando de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital.

Los alumnos  aprenderán los conceptos básicos de la fotografía como por ejemplo la velocidad de obturación, de sincronización y el movimiento de la cámara; conceptos básicos de uso como el fotómetro, modos de enfoque, avance o de disparo; la profundidad de campo y el equilibrio de blancos, etc. Así mismo conocerán en profundidad las funcionalidades de su cámara EOS, objetivos y accesorios y podrán ponerlos en práctica durante la sesión. 

Para obtener más información sobre estos cursos, el temario y las bases legales consulta: www.canon.es/CursosEOS

Por su parte, los cursos EOS Advanced permitirán a los participantes experimentar, conocer y mejorar el arte de la fotografía, al mismo tiempo que ofrecen la oportunidad de compartir conocimientos e ideas explorando nuevas opciones creativas para obtener los mejores resultados fotográficos, de la mano de nuevo de los profesores de la escuela EFTI.

Los cursos tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y  Bilbao desde diciembre de 2013 hasta febrero de 2014, los sábados de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30. Constarán de dos bloques de 4 horas de duración cada uno, una parte teórica de nivel avanzado y otra con una sesión práctica en cada bloque.

El primer bloque incluirá en la parte teórica temas como la medición de la luz continua aplicada a la fotografía y el vídeo (luz suave, luz dura, contrastes, sistemas de medición y relleno con reflectores); repaso de la técnica básica de manejo de la cámara, así como EOS Movie. En la sesión práctica, se trabajará en pequeños grupos, realizando ejercicios sobre el manejo de la luz, los contrastes y sus diferentes posibilidades expresivas, para lo que se contará con reflectores y fotómetro.

El segundo bloque ofrecerá formación teórica sobre el flash de mano (flash manual, TTL y combinación de flash y luz ambiental) y Ópticas y Accesorios (efectos estéticos logrados a partir de la utilización de diferentes ópticas). En la parte práctica, se trabajará sobre el manejo de la luz de flash en combinación con la luz natural, así como las posibilidades que ofrece la sincronización entre varios flashes y su combinación con diferentes ópticas.

Para obtener más información sobre estos cursos, el temario y las bases legales consulta: www.canon.es/CursosEOSadvanced/


Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 06/05/2022

ATEM Constellation HD y ATEM 2 M/E Advanced, novedades Blackmagic en NAB 2022

Entre las novedades presentadas en la feria NAB de Las Vegas durante la pasada semana, el fabricante australiano Blackmagic Design presentó la nueva familia de mezcladores para producciones en directo con prestaciones profesionales y la última tecnología, a un precio asequible, ATEm Constellation HD. Por su parte, los ATEM 2 M/E Advanced Panel de 30 y 40 botones son amplios, pero caben en cualquier lugar del estudio. Blackmagic también mostró la nueva fuente de luz para el escáner Cintel permite procesar películas con mayor rapidez y mejor calidad en el material digitalizado. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine