¿Qué quieres buscar?

Webinar gratuito de The Foundry

08/11/2013

El webinar en español tendrá lugar el próximo 13 de Noviembre





 

Buena oportunidad para conocer de la mano de sus creadores algunas de las aplicaciones más destacadas en la postproducción actual. Durante la sesión se mostrará Nuke 8 y su interacción con Hiero, Mari 2.5 y Modo 701.

El webinar se desarrollará el próximo miércoles día 13 de Noviembre. Te puedes registrar de manera gratuita hasta este lunes 11 de Noviembre.  Para quien no pueda asistir, en este enlace encontraréis las novedades que publicamos en el momento en que el desarrollador de software presentó Nuke 8 en IBC 2013, junto a un vídeo explicativo de The Foundry.

Las mejoras de la nueva versión de Nuke 8 incluyen mejoras en la interfaz del Dope Sheet,  un nuevo nodo Text que permitirá componer, editar y animar directamente en el visor, herramientas de corrección de color mejoradas, nuevas herramientas para el análisis de la imagen, un nuevo flujo de trabajo 3D testado, mayores velocidad y rendimiento con el soporte a Open EXR 2.0, y opciones para desarrolladores como el aceleramiento de GPU con el nuevo Blink Framework. 

Para inscribiros en el webinar podéis contactar con el distribuidor de The Foundry, Trigital.


Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine