¿Qué quieres buscar?

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

23/12/2022

Tendrá lugar los días 10-11 de marzo de 2023

Los asistentes a Cine Gear Expo NY podrán visitar los stands de exhibición de CineGear Expo, que incluirá las principales marcas de cámaras, lentes, grip e iluminación, como AbelCine, con sede en Industry City, reconocidos proveedores de equipos, servicios y tecnología, el popular Lux Lighting del gaffer y DOP Mike Bauman, así como el recién llegado The Garage, con innovadores sistemas de control de movimiento y robóticos.

El histórico complejo Industry City en Sunset Park se ha convertido en el hogar de numerosas empresas de tecnología cinematográfica y es un crisol de creativos. Está a punto de convertirse en el principal centro educativo cinematográfico de Nueva York. La ubicación también ofrece un complejo de restaurantes, bares, cervecerías y fábricas internacionales, con amplios espacios interiores y exteriores, todo con vistas al horizonte de Manhattan.

Ubicado entre Long Island City, Brooklyn y Manhattan, cuenta con fácil acceso y un amplio estacionamiento disponible. La entrada anticipada a CineGear Expo New York es gratuita y se puede obtener aquí: https://www.cinegearexpo.com/ny-expo/

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

Tecnología 09/03/2023

La escuela NYU Tisch establece el centro de producción virtual Martin Scorsese en Industry City

NYU Tisch School of the Arts ha seleccionado Industry City para el Centro de Producción Virtual Martin Scorsese. El nuevo centro ofrecerá a los estudiantes y profesores de NYU Tisch las mejores instalaciones de producción en su clase en un entorno único para la colaboración y las prácticas en algunas de las principales compañías cinematográficas y de medios de Nueva York.

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Eventos 13/01/2023

Euro Cine Expo firma un acuerdo de colaboració con BVK, la Sociedad Alemana de Directores de Fotografía

La asociación alemana fue fundada en 1950 como una asociación profesional sin fines de lucro de cineastas y directores de fotografía autónomos alemanes y sus colaboradores y pasó a llamarse "BVK" en 1980. El acuerdo con Euro Cine Expo tiene como objetivo aumentar la visibilidad y promover la conciencia, con BVK apoyando exclusivamente Euro Cine Expo (como feria comercial nacional e internacional) dentro de Alemania.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine