¿Qué quieres buscar?

Canon mostrará la C700 por primera vez en España en el 4K-UHD Summit

08/11/2016

Días 10 y 11 de noviembre en Sevilla

El 4K-UHD Summit es un encuentro que en su segunda edición estará enfocado en HDR, UHD-LIVE y realidad virtual y contará con un programa de conferencias y workshops, que serán impartidos por ponentes de máximo nivel de las principales compañías internacionales.

Canon realizará el workshop “Necesidades actuales de producción 4K HDR para cine y televisión. Flujo de trabajo completo desde la lente a la emisión” los días 10 y 11 de noviembre a las 10:30h, 12:30h y 16:30h, en la habitación 408 situada en la planta 4. Impartido por Carlos Castán, Account Manager – Pro Imaging Group – IP Broadcast Dept. y por Luis Ochoa, colorista, comenzará por una explicación de lo que es el 4K HDR en cine y televisión. En él se tratará el consumo y contenidos 4K HDR y se hablará de monitores profesionales para color y rodaje, cámaras para cinematografía y televisión y ópticas 4K HDR.

El workshop finalizará con un touch and try en el que los asistentes podrán probar los equipos Canon disponibles, entre ellos, la EOS C700, por primera vez en España, una videocámara preparada para la generación 4K que permite a las grandes productoras y los profesionales del broadcast grabar fácilmente y de forma intuitiva, con un rango dinámico amplio y una calidad óptima.

Además, también podrán conocer de primera mano las funcionalidades de los monitores de referencia Canon, entre ellos, y también por primera vez en nuestro país, del DP-V2420, un monitor de 24 pulgadas, de alta luminancia, ideal para la creación de contenidos de Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range o HDR) que, desarrollado en respuesta a las distintas necesidades que surgen en los flujos de trabajo punteros de producción de cine y de Broadcast, es compatible con el nuevo estándar ITU-R BT.2100 para parámetros de imagen HDR.

4K-UHD Summit se celebra del 10 al 11 de noviembre en el Hotel Ribera de Triana. 

  

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Eventos 29/09/2022

El Festival Cine por Mujeres Madrid contará con 13 actividades profesionales y formativas a lo largo de su V edición

Para mejorar nuestra realidad, tan poco paritaria, es imprescindible visibilizar a referentes femeninos que sean inspiradores para las y los más jóvenes. Por ello, uno de los objetivos del Festival Cine por Mujeres Madrid es destacar el talento de las mujeres en toda la cadena de producción de valor cultural (Cultural Value Chain): creación y formación → producción y reproducción → distribución y comercialización → promoción y marketing → consumo y accesibilidad.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 15/12/2023

Los Premios Feroz se abrirán al público por primera vez en Madrid en el Palacio Vistalegre Arena

Los Premios Feroz se celebrarán como es tradicional en un formato de cena de gala en la pista del Palacio Vistalegre Arena, pero la gran novedad es que el público va a poder asistir, por primera vez en Madrid a este tipo de ceremonia, desde las gradas. La fiesta tendrá lugar el viernes 26 de enero. A partir de las 19:30 horas se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de la retransmisión de la alfombra roja desde sus asientos. Y a partir de las 21:30 horas comenzará la ceremonia de entrega.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine