¿Qué quieres buscar?

Los Premios Feroz se abrirán al público por primera vez en Madrid en el Palacio Vistalegre Arena

15/12/2023

La entrega de premios cambia su localización de Zaragoza a Madrid

Los Premios Feroz se celebrarán como es tradicional en un formato de cena de gala en la pista del Palacio Vistalegre Arena, pero la gran novedad es que el público va a poder asistir, por primera vez en Madrid a este tipo de ceremonia, desde las gradas. La fiesta tendrá lugar el viernes 26 de enero. A partir de las 19:30 horas se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de la retransmisión de la alfombra roja desde sus asientos. Y a partir de las 21:30 horas comenzará la ceremonia de entrega.

En esta ocasión parten con más nominaciones la series ‘La Mesías’, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, (protagonizada por Lola Dueñas, Macarena García, Ana Rujas, Carmen Machi…), ‘Poquita fe’ (protagonizada por Esperanza Pedreño y Raúl Cimas) y ‘El cuerpo en llamas’ (con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez). En cuanto a películas, las favoritas son: ‘Cerrar los ojos’, de Víctor Erice, (con Manolo Solo, Ana Torrent, Jose Coronado), ‘Un amor’, de Isabel Coixet, (con Laia Costa, Hovik Keuchkerian, Hugo Silva…), ‘20.000 especies de abejas’, de Estibaliz Urresola Solaguren, (con Ane Gabarain, Patricia López Arnaiz…) y ‘La sociedad de la nieve’, de J.A. Bayona.

La venta de localidades para la undécima edición se abrirá en las próximas horas a través de Ticketmaster.es. Los #Feroz2024 se celebrarán en el Palacio Vistalegre, un recinto de 1.800 metros cuadrados.

La anterior ocasión en la que público pudo ver ‘in situ’ los Feroz fue en 2019 en Bilbao, con la asistencia de ‘fans’ tanto de la propia ciudad como de todo el País Vasco, de muchas otras zonas del resto de España e incluso de fuera del país.

En total se entregarán 21 estatuillas: once de cine, siete de series, los dos Premios Feroz Arrebato (Ficción y No Ficción) y el Feroz de Honor.

La alfombra roja y la gala se retransmitirán en directo en el canal de YouTube de los Premios Feroz.

Los #Feroz2024 están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Los galardones de las series y el cine, que se celebran el viernes 26 de enero, pondrán a la venta entradas desde 15 euros

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 17/01/2023

El 28 de enero se celebra en Zaragoza la décima edición de los Premios Feroz

En diez días, el sábado 28 de enero, los nominados a los Feroz 2023 y muchos otros invitados se reunirán en el Auditorio de Zaragoza para celebrar la décima gala de los Premios que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Pedro Almodóvar, Premio Feroz de Honor 2023, será el invitado honorífico: una de las voces más reconocibles e influyentes del cine de autor contemporáneo, universal y feroz.

Eventos 30/01/2023

Unos Feroz muy repartidos y una fiesta posterior a la gala muy controvertida

La noche del pasado sábado de los premios #Feroz 2023 fue una celebración por todo lo alto. Del buen cine, de las series más diversas y del buen momento que atraviesa el sector audiovisual en nuestro país. El décimo aniversario de la Asociación de Informadores – AICE tuvo como colofón el épico discurso de Pedro Almodóvar, Premio Feroz de Honor, en defensa de la sanidad pública (en especial la dañada sanidad madrileña), y se vio empañada por la denuncia por agresión en la fiesta posterior a la gala.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Vivir rodando 18/07/2023

Arranca el rodaje de ‘La caja de arena’, serie producida por Buendía Estudios y MKTG Spain que visibiliza el bullying en adolescentes

Arranca el rodaje de ‘La caja de arena’, una nueva serie producida por Buendía Estudios y MKTG Spain e impulsada por el ‘Plan ADB 2030 de Apoyo al Deporte de Base’ promovido por la Fundación Deporte Joven y el Consejo Superior de Deportes.  ‘La caja de arena’, que se estrenará este año en Neox y atresplayer, está creada por Víctor Pedreira, Nuria Gago y Pedro Rodríguez Pérez. Adrià Salazar, Álex Mola, Carla Domínguez y Pablo Riguero encabezan un reparto que cuenta además con Nuria Gago, Leticia Dolera, Jordi Aguilar, Rocío Muñoz-Cobo y Teresa Rabal.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine