¿Qué quieres buscar?

BenQ presenta el monitor de gran formato de 31.5” SW320

19/01/2017

Con HDR, resolución 4K UHD y gamut color 100% REC 709

El SW320 está diseñado para videógrafos y fotógrafos que requieran un color preciso y una amplia área de visualización para la edición de sus trabajos. Con nuevas funciones como resolución 4K UHD, gamut color 100% Rec 709, panel IPS 10-bit reales y 14-Bit 3D LUT.

El HDR (High Dynamic Range) Incluye un alto contraste, colores vivos e imágenes con brillo. Le permite a los profesionales mostrar el vídeo como la vida real con la misma precisión de color y detalle con el que fue capturado. Dispone de un amplio contraste ratio para poder realizar puntos blancos y negros en la imagen, cerca de la realidad en blanco y negro.

El GamutDuo permite a los usuarios visualizar el contenido de lado a lado en varios espacios de color en la pantalla. El control remoto es una herramienta muy práctica que puede asignar espacios de color seleccionados desde los botones de ajuste y cambiarlos rápidamente o otros modos. Incluye tarjeta de lectura SD y conectividad USB 3.0. Además, el SW320 presenta espacio de color del 99% Adobe RGB.

Características clave

Pantalla 4K UHD dispone de 4 veces mas resolución de full HD

Modo HDR (High Dynamic Range) ofrece imágenes de alto contraste, colores vivos y imágenes más brillantes

Gamut le permite visualizar contenido de lado a lado en dos diferentes espacios de color

Su rotación es hasta los 90 grados, permite edición en imagen de retrato

Incluye el software Palette Master Elements de BenQ para calibración por hardware(14-bit LUT) con el dispositivo compatible

El controlador remoto le permite fácilmente cambiar a otros modos Adobe RGB/sRGB/B&W

Uniformidad de Brillo

Incorpora tarjeta lectura SD y 3 puertos USB para fácil Acceso

Certificado Technicolor Colour Certified

Visera de Monitor incluida

3 años de Garantía.

Es la quinta entrega de la línea críticas del color de monitores profesionales BenQ. Otros monitores de la línea son el PV270 (27”), PV3200PT (32”), SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”).

El monitor SW320 dispone de un precio de venta público de 1410,86€ IVA incluido y está disponible para comprar a través de tiendas especializadas.

La línea de BenQ de monitores de color crítico está distribuido por XP Distribution en Reino Unido, Francia, España, Alemania, Polonia y Países Nórdicos. XP Distribution es el distribuidor líder Europeo de hardware, software, accesorios y consumibles en el mercado de la imagen digital, vídeo y mercado de gráficas.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 27/06/2023

Nace Emotional films, formato que evoluciona en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la IA

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat presentará este jueves 29 de junio en Pamplona Emotional Films, un nuevo formato audiovisual que parece capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial. Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencia autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine