¿Qué quieres buscar?

AVisual presenta sus novedades y celebra su décimo aniversario en el MicroSalón AEC 2021

09/12/2021

Alquiler y venta para Pro y Shop

AVisual, la empresa especializada en el alquiler y venta de material audiovisual y el alquiler de estudios con sede en Madrid y Barcelona, cumple en 2022 diez años ofreciendo sus servicios a los profesionales del sector audiovisual.

En esta edición del MicroSalón, AVisual presentará sus novedades en alquiler y venta para sus divisiones de Pro y Shop, y también dará a conocer los beneficios que ofrece a sus clientes, entre los que se encuentran la entrega y recogida gratuitos, precios decrecientes, tarifas especiales de fin de semana y medio día, y la nueva apertura de AVisual Studios. Se trata de un estudio en el centro de Barcelona de más de 350m2 con tres platós modulares disponibles: Webcast zone, Product corner y Chroma space. El estudio cuenta con paneles acústicos, climatización, consumo e iluminación base.

Además, este año, con motivo de la proximidad de su décimo aniversario, AVisual ha realizado el rebranding completo de su marca y la reforma de sus oficinas. Todo ello refleja su evolución como empresa en el sector audiovisual.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Industria 20/03/2023

Esta semana se celebra en Cinecitta el 30 aniversario de Imago

IMAGO reconocerá su histórico 30 aniversario a finales de este mes con una celebración de tres días en Roma que tendrá lugar en los icónicos Cinecittà Film Studios junto con la asamblea general anual de la federación. La celebración incluirá un homenaje al trabajo y los logros de IMAGO durante las últimas tres décadas y honrará a su fundador, el legendario director de fotografía Luciano Tovoli ASC AIC.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine