¿Qué quieres buscar?

Astera, invitada estrella en el stand de Earpro-EES

24/11/2022

MicroSalón AEC 2022

A los ya conocidos Titan Tube, AX9, PixelBrick y Nyx Bulb, se le suma, por un lado, el HydraPanel, panel potente, versátil, de reducido tamaño y full color para filmación y fotografía que hizo su debut en la última edición de Prolight + Sound Frankfurt. La inclusión de 6 filtros de modificación del haz (ajuste de 40º a 100º) y su amplia gama de opciones de montaje convierten al HydraPanel en el más camaleónico del mercado.

Por otro, el recientemente lanzado RunTimeExtender, adaptador de batería en formato V-Mount y Gold Mount de sencillísimo montaje y uso que permite alargar el tiempo de ejecución de los equipos Astera.

A estos atractivos se les une el iForte de Robe, ganador del Plasa Award for Innovation 2022, que combina una salida de luz de gran alcance y un amplio abanico de efectos en un ‘envoltorio’ completamente protegido, capaz de enfrentarse a todos los desafíos de trabajar a la intemperie.

Completan este reparto de lujo los reputados proyectores LED de la firma italiana Lupo, con la presencia destacada del Ultrapanel 60 y el Superpanel 30, imprescindibles en fotografía, teatro y televisión.

Earpro-EES regresa así al MicroSalón tras integrarse en una única compañía y estrenar imagen corporativa, con el objetivo de reforzar su oferta y servicio y consolidar el porfolio más completo del mercado AV. 

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine