Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Astera, invitada estrella en el stand de Earpro-EES
24/11/2022
MicroSalón AEC 2022

Fiel a su cita con el MicroSalón, Earpro-EES vuelve a su V edición con un stand que desplegará las últimas novedades desarrolladas por Astera, referente en focos wireless con batería para broadcast y cinematografía. Como novedades de este año, la marca nos ofrece el Hydrapanel y el RunTimeExtender, ambos en el stand de su distribuidora en España.

A los ya conocidos Titan Tube, AX9, PixelBrick y Nyx Bulb, se le suma, por un lado, el HydraPanel, panel potente, versátil, de reducido tamaño y full color para filmación y fotografía que hizo su debut en la última edición de Prolight + Sound Frankfurt. La inclusión de 6 filtros de modificación del haz (ajuste de 40º a 100º) y su amplia gama de opciones de montaje convierten al HydraPanel en el más camaleónico del mercado.

Por otro, el recientemente lanzado RunTimeExtender, adaptador de batería en formato V-Mount y Gold Mount de sencillísimo montaje y uso que permite alargar el tiempo de ejecución de los equipos Astera.

A estos atractivos se les une el iForte de Robe, ganador del Plasa Award for Innovation 2022, que combina una salida de luz de gran alcance y un amplio abanico de efectos en un ‘envoltorio’ completamente protegido, capaz de enfrentarse a todos los desafíos de trabajar a la intemperie.

Completan este reparto de lujo los reputados proyectores LED de la firma italiana Lupo, con la presencia destacada del Ultrapanel 60 y el Superpanel 30, imprescindibles en fotografía, teatro y televisión.

Earpro-EES regresa así al MicroSalón tras integrarse en una única compañía y estrenar imagen corporativa, con el objetivo de reforzar su oferta y servicio y consolidar el porfolio más completo del mercado AV.