¿Qué quieres buscar?

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

29/03/2023

La división se expande en una unidad comercial dedicada

Kevin Schwutke

La creciente demanda de producción virtual de alta calidad, integración de sistemas y desarrollo de flujos de trabajo eficientes y de última generación ha llevado a muchos creativos y corporaciones a buscar un socio global confiable. Para hacer frente a esta necesidad, la empresa de tecnología cinematográfica ARRI está elevando ARRI Solutions para convertirla en su propia unidad de negocios y ha establecido dos nuevos puestos de alta dirección.

La unidad de negocios está liderada por Kevin Schwutke, quien se enfoca en la dirección estratégica y comercial, y David Bermbach, quien es responsable de la columna vertebral tecnológica. Bajo su liderazgo, ARRI Solutions se ofertará a una amplia gama de propietarios de estudios, operadores, productores, creadores de contenido y clientes corporativos.

ARRI Solutions diseña, desarrolla, construye y opera entornos de producción virtual de todos los tamaños, además de ofrecer sistemas integrados y flujos de trabajo para corporaciones, emisoras y estudios. Con experiencia en la dirección de importantes proyectos de estudio, desde la consultoría hasta la configuración y la instalación llave en mano, ARRI Solutions ofrece a los clientes un servicio completo de extremo a extremo.

El Dr. Matthias Erb, presidente de la Junta Ejecutiva de ARRI, comenta: “Estamos viendo una gran demanda de nuestros clientes por nuestra experiencia en el desarrollo y la entrega de soluciones avanzadas y altamente integradas que garantizan el valor de producción al más alto nivel. El nombramiento de Kevin Schwutke y David Bermbach para liderar ARRI Solutions posicionará esta unidad comercial junto con Camera Systems, Lighting y Rental como un pilar fundamental de la estrategia a largo plazo de ARRI”.

David Bermbach

Kevin Schwutke, vicepresidente sénior y jefe de soluciones de la unidad comercial de ARRI, quien se unió recientemente a la empresa, continúa: “ARRI ya tiene una muestra de proyectos pioneros de producción virtual y estudios de transmisión en todo el mundo. Establecer ARRI Solutions como una unidad de negocios significa que podemos expandir nuestras capacidades junto con nuestra red de socios, asegurando que no solo podamos cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes para entornos de estudio y producción eficientes, efectivos y de última generación. ”

David Bermbach, vicepresidente y director técnico de soluciones de la unidad comercial de ARRI, agrega: “La herencia de ARRI en cuanto a calidad y entrega de las imágenes más auténticas no tiene paralelo en la industria. Esta profunda comprensión y experiencia proporcionan la base para nuestro desarrollo de software, herramientas y flujos de trabajo de vanguardia, diseñados específicamente para la producción virtual y los estudios ultramodernos”.

Kevin Schwutke estudió Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Computación y aporta una amplia experiencia en consultoría a ARRI, con una especialización en la gestión de empresas de rápido crecimiento. Después de ocupar puestos en Bosch y como socio asociado en Porsche Consulting, recientemente se desempeñó en ClimatePartner, con sede en Múnich, como director de estrategia y director de gestión de clientes

David Bermbach se incorporó a ARRI en 2006 y ha ocupado varios puestos técnicos superiores, incluido el de Jefe del Centro de Competencia en Gestión de Proyectos de Sistemas de Cámaras de Investigación y Desarrollo y, más recientemente, Jefe de Tecnología Global para ARRI Rental. Ha sido fundamental en la integración de las cámaras y la iluminación de ARRI en entornos de producción virtual que ya están en uso para rodajes de películas, episódicos y comerciales.

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine