¿Qué quieres buscar?

ARRI Rental abre una oficina satélite en Brooklyn, Nueva York

18/01/2018

Espacio de preparación, entrega y recogida para el equipo de la cámara

Situado en el corazón del entorno de estudios de Brooklyn, con localizaciones como Broadway Stages, Steiner Studios, Silvercup Studios y Kaufman Astoria Studios en las inmediaciones, Brooklyn Haus funciona como una instalación tradicional de alquiler de cámaras, así como un lugar de reunión para la producción y el camera crew, con salas de reuniones, espacios de entretenimiento y una cafetería.

«Al abrir Brooklyn Haus no solo subrayamos nuestro compromiso a largo plazo para apoyar a la bulliciosa comunidad de producción de Nueva York y sus miembros», dice Lisa Harp, presidenta de ARRI Rental US Camera, «sino que también crea un ambiente acogedor para la creación de redes, intercambiando ideas y escuchando a los clientes».

ARRI Rental en Secaucus, Nueva Jersey, sigue siendo la sede de alquiler para América del Norte, que ofrece una gama completa de servicios para alquiler de cámara, iluminación y grip.

El presidente ejecutivo de ARRI Rental, Martin Cayzer, comenta: «Brooklyn Haus personifica nuestro enfoque global en la experiencia del cliente; estamos ubicando dónde están rodando nuestros clientes y nos necesitan allí para apoyarlos. Tener presencia en la ciudad de Nueva York traerá eficiencias cotidianas para nuestros clientes y, lo que es igual de importante, les dará una idea de quiénes somos y de lo que representamos al ofrecerles un hogar lejos de su hogar en este lugar vibrante, creativo y emocionante. Eso y un gran café, por supuesto».

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 05/05/2023

ARRI abre oficina en Roma

ARRI abre una nueva oficina en Roma para seguir promoviendo y apoyando la industria cinematográfica y audiovisual en Italia. Para celebrarlo, se llevó a cabo una ceremonia de apertura el 3 de mayo de 2023. Más de 100 invitados de la industria cinematográfica italiana, incluidos directores de fotografía, productores, directores, socios comerciales, postproducción y profesionales del alquiler se reunieron para brindar por las nuevas instalaciones. Al evento también asistieron miembros del equipo de gestión global de ARRI.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Eventos 23/12/2022

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

Este próximo mes de marzo, los profesionales de la industria encontrarán lo último en arte y tecnología cinematográfica en CineGear Expo. El evento de dos días en Nueva York tendrá lugar en Industry City, el centro de producción de rápido crecimiento a lo largo de la ribera de Brooklyn Upper Bay. Los proveedores locales e internacionales estarán disponibles para demostrar sus últimos equipos, y los asistentes podrán conectarse con colegas del sector para ponerse al día y discutir los desarrollos de vanguardia más recientes. Ambos días contarán además con paneles y charlas educativas.

Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine