¿Qué quieres buscar?

ARRI anuncia el transmisor WVR-1 como inicio de colaboración con Teradek

07/03/2019

ARRI amplía su gama de sistemas de video inalámbrico (WVS) con el compromiso continuo de Teradek

En noviembre de 2018, Vitec, con su marca Teradek, adquirió Amimon, el proveedor de la tecnología de transmisión de video que se encuentra dentro de los Teradek Bolt y  los Sistema de video inalámbrico de ARRI (WVS). En una declaración conjunta con ARRI, Vitec declara su compromiso continuo con la línea de productos ARRI WVS, que se está ampliando con su última incorporación, el ARRI WVR-1, un receptor de video inalámbrico compacto y liviano.

El receptor de video inalámbrico ARRI WVR-1s está diseñado principalmente para permitir que los foquistas y los directores monitoreen remotamente las imágenes a medida que se capturan. Una contraparte más pequeña y ligera del WVR-1 de largo alcance de ARRI, los WVR-1, se pueden emparejar rápidamente con el transmisor ARRI WVS y tiene un rango operativo de hasta 150 metros / 500 pies. Los WVR-1s están diseñados para cumplir con los estándares de ARRI con una robusta carcasa de aluminio fresado. Para aumentar la flexibilidad de la mano y reducir el peso total, tiene antenas integradas, adaptadores de batería para micro baterías y una fuente de alimentación adicional para un monitor. Con el respaldo de la red global de centros de servicio de ARRI, el tiempo de inactividad se podría reducir al mínimo y, como el ARRI WVS está certificado, los operadores pueden confiar en que se cumplen las regulaciones locales de transmisión.

“Las características del sistema de video inalámbrico de ARRI se basan en muchas conversaciones con profesionales de la industria”, explica Marc Shipman-Mueller, gerente de productos de sistemas de cámara en ARRI. “Respondiendo a una mayor demanda de los clientes, ahora estamos dando el siguiente paso lógico de introducir un receptor pequeño, el WVR-1. Estamos haciendo esto en estrecha coordinación con Teradek, que suministra la tecnología Amimon dentro de los WVR-1 y espera una relación de trabajo positiva y continua».

El fundador y CEO de Teradek, así como el CEO de Vitec Creative Solutions, Nicol Verheem, comenta: «Nuestro equipo dentro de Teradek ha admirado el liderazgo de mercado y el espíritu innovador de ARRI y seguimos apreciando la forma en que su tecnología y productos transforman nuestra industria año después. año. Traer al brillante equipo de investigación y desarrollo de Amimon y la tecnología de video inalámbrica dentro de nuestra organización fue un paso importante para nosotros. Los propietarios del Sistema de Video Inalámbrico ARRI deben tener total confianza de que esta adquisición no afectará el soporte continuo de las soluciones basadas en Amimon de ARRI. De hecho, con Teradek llevando a Amimon a desarrollar productos más centrados en el cine, la comunidad de producción verá un desarrollo más rápido de nuevas herramientas y capacidades habilitadoras. Estamos entusiasmados con nuestra hoja de ruta conjunta y nuestra cooperación continua con ARRI «.

Stephan Schenk, Director Ejecutivo de ARRI Cine Technik, responsable de los Sistemas de Cámara de la Unidad de Negocios de ARRI, agrega: «Amimon simplemente tiene la mejor tecnología de transmisión inalámbrica de video, y crear nuestra propia línea de productos de video inalámbrico de alta gama fue importante para proporcionar un sistema de accesorios de cámara. La respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva, elogiando la transmisión confiable del sistema, la construcción robusta, las soluciones flexibles de energía y la facilidad de uso. Ahora estamos ansiosos por seguir mejorando nuestro sistema junto con Teradek; Son muy progresistas y entienden la industria cinematográfica desde adentro. Esto beneficiará enormemente los futuros desarrollos de video inalámbrico para ambas líneas de productos de nuestras compañías».

El WVR-1 es parte de la gama WVS de ARRI, que incluye transmisores integrados, externos, receptores, monitores y una variedad de accesorios asociados. Los primeros envíos del nuevo receptor compacto WVR-1 se esperan para mayo de 2019.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

Teradek anuncia Serv 4K, una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine