¿Qué quieres buscar?

Avance de Sony en la feria NAB 2019

11/03/2019

Del 8 al 11 de abril en Las Vegas

«En un mundo en el que los servicios de televisión en streaming están superando a la televisión de pago tradicional, el consumo de contenido multimedia móvil está en auge, y los consumidores esperan contenido de mejor calidad en un mayor número de plataformas. Nunca había sido tan buen momento para que las organizaciones preparen sus negocios para el futuro con nuevos servicios multimedia que les permitan adaptarse al nuevo entorno. Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros clientes durante ese proceso», explicó Stuart Almond, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe.

Creación de contenido y cinematografía

Sony mostrará en NAB sus últimas novedades en 4K, UHD y HDR para todo el flujo de trabajo de creación de contenido, desde la captura al archivado.

En cinematografía, Sony sigue colaborando estrechamente con creadores para ofrecer soluciones que les permitan capturar cada cuadro. Los visitantes podrán ver  Venice, el sistema de cámaras cinematográficas de fotograma completo de Sony, que se ha usado recientemente para rodar el thriller político «Official Secrets» y que incluye la reciente versión 3.0 del firmware (y próximamente la versión 4.0), además de su sistema de extensión (CBK-3610XS), que se está utilizando para rodar las secuelas de ‘Avatar’.

Sony también mostrará el camcorder PXW-FS7 II y el camcorder compacto 4K PXW-FS5 II. El monitor de referencia profesional TRIMASTER HX BVM-HX310 más reciente también estará presente en el stand, junto con el monitor de referencia TRIMASTER EL OLED BVM-E171 de 16,5″.

Producción de informativos, IP y en directo

Sony mostrará desde el reciente camcorder de mano 4K PXW-Z280 y el camcorder compacto 4K PXW-Z190 hasta la gama de soluciones de producción multimedia nativas en la nube. Además, se mostrarán los nuevos modelos de la gama HDC: la cámara de sistema de estilo punto de vista HDC-P50, la cámara de sistema portátil HDC-3500, así como las cámaras de sistema de fibra y triaxiales HDC-3100 y HDC-3170.

Intelligent Media Services (IMS)

Tras el debut en IBC 2018, Sony presentará sus innovaciones en la gama de servicios basados en la nube y microservicios diseñados para modernizar las cadenas de suministros multimedia tradicionales, desbloquear el valor del contenido y proporcionar servicios de suscripción OTT.

A través de la nube y las plataformas digitales, IMS transforma la eficiencia del flujo de trabajo y permite a los clientes crear, controlar, conectar y ofrecer contenido en cualquier momento y lugar, y en una amplia gama de plataformas de distribución. Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos de las nuevas soluciones audiovisuales, Virtual Production y los servicios de producción basados en la nube de Sony, incluidos XDCAM air y Media Backbone Hive.

La rueda de prensa Sony en NAB 2019 está prevista para el 7 de abril de 2019 a las 14:00 PST (23:00 CET) y se emitirá en directo.

Para registrarte gratuitamente en el show entra en la web del evento.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine