¿Qué quieres buscar?

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

04/07/2022

Las baterías, los cargadores y los soportes para cámaras ofrecen un rendimiento de alta potencia

La gama nativa de 26 V de Dionic ahora incluye baterías de 98 vatios-hora y 240 vatios-hora y cargadores cuádruples en las opciones B-Mount o Gold-Mount Plus, además de una gama de placas de montaje para conectar cámaras y dispositivos de iluminación LED.

La serie Dionic 26V B-Mount ha sido diseñada para impulsar cámaras de cine de alta potencia como la ARRI Alexa 35. Con su peso más ligero y factor de forma más compacto, las baterías Dionic 26V ofrecen una mayor movilidad para los operadores de cámara, de alta potencia, que las fuentes de alimentación conectadas, como baterías de CA o tipo bloque. Las baterías Dionic de 26 V también se pueden usar como una solución de energía de respaldo intercambiable en caliente para equipos que funcionan con grandes fuentes de energía, como las baterías tipo bloque VCLX, lo que elimina la necesidad de apagar una cámara para cambiar la fuente de energía principal.

El cargador Dionic de 26 V con montura B ofrece una carga rápida para las baterías de 26 V con montura B: carga la batería de 98 Wh en aproximadamente 1,5 horas y la batería de 240 Wh en aproximadamente 3,5 horas, un contraste con otras baterías de doble voltaje o ‘reguladas’ de 26 V que tardan hasta tres veces más tiempo de carga.

Al igual que las otras baterías de la gama Dionic de Anton/Bauer, las baterías 26V B-Mount cuentan con una construcción de mezcla de policarbonato de resistencia ultraalta. Esto protege las celdas de la batería premium para garantizar un buen rendimiento incluso en las condiciones más exigentes, incluido el calor, la humedad y el frío extremos.

“Hay dos métodos para obtener 26 voltios de una batería: ‘regulada’ y ‘nativa’. Elegimos nativos, y por una buena razón”, dice al respecto David Pasko, gerente de ingeniería – Anton/Bauer. “La configuración nativa de 26 V equilibra el uso de las celdas y requiere menos placas de circuitos colocadas encima de las celdas, lo que reduce significativamente el calor. Como resultado, las baterías de 26 V ‘nativas’ de Anton/Bauer tienen muchos más ciclos de carga en su vida útil que las baterías ‘reguladas’ o de doble voltaje para un retorno de la inversión superior”.

La gama Anton/Bauer 26V B-Mount está disponible ya en los distribuidores de Anton/Bauer.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Vivir rodando 23/11/2022

Comienza el rodaje de ‘Alimañas’, una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Alimañas es la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que ha iniciado su rodaje principal esta semana en Madrid, del que ya podemos ver las primeras imágenes. la película está protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine