Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
AJA anuncia el 12G-AM 12G-SDI, un nuevo convertidor de audio AES de ocho canales
20/11/2020
Ya está disponible

AJA Video Systems ha anunciado 12G-AM, un nuevo convertidor embebedor / desembebedor de audio AES de ocho canales 12G-SDI. 12G-AM está ya disponible en una variedad de variaciones de modelos, incluidas las versiones opcionales de fibra LC y fibra ST para transmitir y recibir señales 12G-SDI a largas distancias (hasta 10 km) a través de un solo cable óptico.

“Para simplificar la producción y agilizar los flujos de trabajo con soluciones de transporte de un solo cable, estamos reforzando nuestra línea de productos de miniconversores 12G-SDI con los nuevos modelos 12G-AM y LC Fiber y ST Fiber, que ofrecen confiabilidad robusta y potencia de conversión en un dispositivo portátil y compacto”, explicó Nick Rashby, presidente de AJA.

El 12G-AM es un embebedor / desembebedor de audio AES de ocho canales con soporte para entrada y salida BNC 12G-SDI hasta 4K / UltraHD. Las funciones de embebido / desembebido de audio están activas simultáneamente, y la entrada y salida XLR balanceada de ocho canales se proporciona a través del cable de conexión. El 12G-AM también está disponible en cinco variaciones del modelo de fibra 12G-SDI, incluidos los modelos de transmisor, receptor y transceptor de fibra 12G-SDI, y transmisores y receptores de fibra ST.

Además, una nueva actualización de software gratuita AJA Mini-Config v2.26.0 añade soporte para 12G-AM y todos los modelos de fibra, lo que permite un control y configuración simples a través de USB. Todos los miniconversores se envían con una fuente de alimentación universal.

Tanto el 12G-AM como todos los modelos de Fiber ya están disponibles, así como el software AJA Mini-Config v2.26.0 como descarga gratuita desde el sitio web de AJA.