¿Qué quieres buscar?

Mistika 10 ahora con soporte de Blackmagic RAW  y nuevas herramientas de color

20/11/2020

Mayor productividad y precisión durante el etalonaje

“El compromiso de SGO hacia la comunidad del color se puede ver claramente con los últimos desarrollos. Estoy seguro de que todos los coloristas estarán encantados de usar la nueva herramienta del Hexágono sobre color,” dice ​Adrián González​, Product Manager de Mistika Boutique. “Nuestro plan de I+D para los próximos meses traerá nuevas y mejores funcionalidades para Mistika 10, por lo que me gustaría invitar a los que aún no han probado Mistika Boutique a que descarguen nuestra versión de evaluación, prueben las nuevas herramientas de color y nos den su feedback.”

Nueva herramienta del Hexágono: un control del color excepcional. Una de las herramientas má precisa y única de Mistika, los ​Fixed Vectors​, se ha actualizado con funcionalidades adicionales aportando mucho más control en el proceso de corrección de color. Los usuarios van a poder encontrar un nuevo vectorscopio de forma hexagonal junto con un Mezclador de Canales RGB y CMY. Estas nuevas funcionalidades ofrecen una experiencia de corrección de color más interactiva y una manipulación más precisa, manteniendo una interfaz visualmente atractiva y sencilla. Ambas actualizaciones han sido añadidas a los paneles de color de Tangent y Precision para un control aún más ágil.

También se han incluido nuevos presets de pivots para los scopes de Primarias y Bandas, permitiendo una selección de Sombras, Medios Tonos y Altas Luces mucho más rápida y automatizada.

Gestión de los renders en background con Mistika Workflows

En esta nueva versión, Mistika aumenta la integración con ​Mistika Workflows​, permitiendo su uso como motor de render en background y liberando así a Mistika Boutique y a Mistika Ultima de las tareas diarias de gestión y render.

Con la funcionalidad del Watch Folder de Mistika Workflows, los usuarios pueden enviar archivos RND desde Mistika Boutique para automatizar cualquier tipo de proceso.

Finalmente, se ha añadido una nueva herramienta de Corner Pin en el nodo Comp3D de Mistika Boutique y de Mistika Ultima. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine