¿Qué quieres buscar?

ZEISS lanza el nuevo objetivo Loxia 2.4/25

14/02/2018

Flexibilidad para fotografía sobre la marcha

Con la lente gran angular compacta ZEISS Loxia 2.4/25, ZEISS añade una nueva distancia focal a su familia de lentes dirigida tanto a los fotógrafos de paisaje como a los de arquitectura: «Una alta resolución en toda la imagen, así como una baja distorsión aseguran un resultado perfecto «, asegura el responsable de producto Christophe Casenave. «Ofrece excelentes imágenes gracias a su nuevo diseño óptico. » El ZEISS Loxia 2.4/25 está construido utilizando piezas mecánicas de alta calidad y una carcasa metálica.

Las lentes de la familia ZEISS Loxia para cámaras sin espejo de la serie Sony Alpha son especialmente adecuadas para fotógrafos de calle y de viajes que quieren pasar desapercibidos para capturar momentos especiales en las ciudades y en la naturaleza sin tener que utilizar una gran cantidad de equipo. El diseño compacto de las lentes ZEISS Loxia ha sido desarrollado para las cámaras sin espejo Sony de fotograma completo. Según el fabricante, usados conjuntamente, la lente y la cámara permite a los cineastas y fotógrafos lograr un resultado de calidad, mientras que las modestas dimensiones de los equipos permiten tener su equipo siempre a mano. 

El ZEISS Loxia 2.4/25 cuenta con una interfaz electrónica que transfiere los parámetros de disparo de la lente así como los movimientos de enfoque a la cámara Sony y luego activa el focus peaking o la función de zoom. Los fotógrafos tienen posibilidades creativas con el enfoque manual, incluido el aspecto retro.

La familia de lentes ZEISS Loxia tiene cinco distancias focales entre 21 y 85 milímetros. El ZEISS Loxia 2.4/25 estará disponible en los distribuidores especializados a partir de marzo de 2018. El precio del nuevo ZEISS Loxia 2.4 / 25 es de 1.299 euros. El parasol está incluido en el precio. Se comercializará un kit con las cinco distancias focales ZEISS Loxia de 21 a 85 milímetros a un precio especial.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine