¿Qué quieres buscar?

Sony ofrece un pequeño simulador online de la cámara Venice

14/02/2018

Simulador de cámara CineAltaV

Sony ha habilitado un simulador de cámara de su nuevo modelo CineAlta Venice para que los usuarios puedan familiarizarse con ella. Los navegadores compatibles son Google Chrome 63 y superior, Safari 10 y superior.

En cuanto a las evidentes limitaciones del simulador, Sony destaca los siguientes: los botones REC, Menú de usuario, Menú completo y Configuración detallada en Project, TC / Media, Monitoring y Audio no están optimizados. Puedes consultar el manual de operaciones en su lugar. Asimismo, el simulador está diseñado solo para fines de evaluación y no es posible garantizar su precisión en todos los escenarios posibles. 

En el simulador se instalan licencias opcionales de marco completo y anamórficas (CBKZ-3610A y CBKZ-3610F). Además, la grabadora de memoria portátil opcional AXS-R7 está montada en el simulador.

El simulador fue producido para el software VENICE 1.0. Las actualizaciones posteriores pueden cambiar el funcionamiento de los sistemas de menú de la cámara.

Puedes acceder aquí al simulador de la Venice.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 15/05/2023

Ignacio Aguilar: Fotografiando el terror costumbrista de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Ignacio Aguilar, quien actualmente combina profesionalmente la dirección de fotografía con la actividad de su empresa de alquiler, Harmonica Rental, y la formación, nos habla en esta entrevista del rodaje de dos largometrajes de ‘terror costumbrista’, ambos dirigidos por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez. La Pasajera, opera prima del director de fotografía, ha alcanzado los 700.000 espectadores en Amazon Prime Video y la segunda, Viejos, se estrenó recientemente en plataformas después de su reciente paso por salas de cine.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine