¿Qué quieres buscar?

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

19/07/2023

La tecnología de seguimiento híbrido de Ncam complementa la cartera de productos de cine de Zeiss

Los datos de seguimiento son esenciales para la producción virtual y la composición en vivo y ofrecen un gran valor agregado para la postproducción. Esta tecnología es un complemento interesante para la línea de productos de cine de Zeiss , que incluye lentes Supreme Prime y Supreme Prime Radiance, Cinema Zoom y CP.3, así como servicios relacionados con datos de lentes introducidos recientemente en el ecosistema CinCraft. Juntos, Zeiss y Ncam tienen como objetivo ofrecer soluciones de seguimiento y VFX fáciles de usar para flujos de trabajo de producción profesional. Zeiss sigue así con su apuesta por el negocio de la producción virtual.

“Estamos felices de combinar la tecnología de seguimiento única de Ncam con la experiencia de larga data de Zeiss en lentes de cine, datos de lentes y el mercado del cine”, dice Christophe Casenave, responsable de la cartera de cine de Zeiss, y agrega: “Esto nos permite pensar más allá de las actuales capacidades de seguimiento de cámara para ofrecer soluciones innovadoras especialmente para efectos visuales, producción virtual y otras aplicaciones».

Brice Michoud, director de investigación y desarrollo de Ncam, expresa: «El equipo está emocionado de trabajar junto con nuestros nuevos colegas de Zeiss en el siguiente paso en la tecnología de seguimiento de cámaras y ponerla a disposición de más usuarios que nunca». 

Ncam se fundó en 2012 y tiene ubicaciones en Londres y Los Ángeles. La combinación de los recursos globales de Ncam y Zeiss conducirá a una mejor atención al cliente e innovaciones en los mercados de cine y broadcast.

Zeiss  planea asegurarse de que cada nueva función y mejora que se traiga a la tecnología también beneficie a los usuarios existentes de Ncam y ofrecerá un atractivo programa de actualización. Un primer anuncio de producto seguirá a finales de este verano.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine