¿Qué quieres buscar?

Ya disponibles las lentes Sigma Art 14mm F1.8 y 135mm F1.8 y la macro art de 70mm F2.8

10/08/2018

Para cámaras con montura Sony E de full frame

Ofreciendo el mismo diseño óptico de alto rendimiento que otras lentes en la línea Art, los nuevos modelos Sony E-mount presentan un algoritmo de control recientemente desarrollado que optimiza la unidad de autoenfoque y maximiza la velocidad de transmisión de datos. Además, estos objetivos son compatibles con el AF continuo (AF-C) y el enfoque automático de alta velocidad de Sony, que no están incluidos en Sigma Mount Converter MC-11. Al igual que la MC-11, las lentes son compatibles con la estabilización de imagen en la cámara y la corrección de la aberración de la lente en la cámara, que incluye correcciones para iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión.

Autofocus ajustado para cada lente

Gracias a un programa de control de la unidad de enfoque automático sintonizado para cada objetivo y transmisión de datos de alta velocidad, las lentes ofrecen un enfoque automático de alta velocidad con el mismo nivel de rendimiento que el de una lente diseñada exclusivamente para cámaras sin espejo. En particular, en las cámaras con montura tipo E que ofrecen AF híbrido rápido de Sony, el modo AF-C ofrece un rendimiento de seguimiento destacado del sujeto. El enfoque automático sigue siendomuy preciso incluso en las cámaras de montura E que solo ofrecen AF de contraste.

Compatible con la estabilización de imagen en la cámara

Las lentes son compatibles con la estabilización de imagen en la cámara. La cámara Sony E-mount detecta la distancia focal de la lente y optimiza automáticamente el rendimiento de estabilización de la imagen.

Datos cargados para la compatibilidad con la corrección de la aberración en la cámara

Las lentes son totalmente compatibles con la corrección de aberración en la cámara, que incluye correcciones para iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión. 

Montura nativa para una sensación más rígida y estable

Hacer la montura nativa de la lente significa una sensación más rígida y estable para la lente. Con un tratamiento de superficie especial para mejorar la resistencia, la montura de bayoneta de latón ofrece un ajuste de alta precisión y una alta durabilidad. El área de conexión de montura incorpora un sellado de goma para una construcción a prueba de polvo y salpicaduras.

Servicio de conversión de montura disponible 

Este servicio convierte la montura de las lentes Sigma a la de un cuerpo de cámara diferente, lo que permite a los fotógrafos continuar usando sus lentes favoritas a largo plazo, independientemente del sistema de la cámara.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine