¿Qué quieres buscar?

Eclair equipa sus instalaciones de servicios de contenido de Berlín con tecnología EclairColor HDR

23/08/2018

«So Was Von Da» y «Grüner Wird’s Nicht» son los dos primeros lanzamientos alemanes de EclairColor

«Estamos orgullosos de haber finalizado la certificación de esta nueva instalación EclairColor HDR, equipada con un proyector Sony Digital Cinema 4K SRX-515P, que marca un hito en nuestro despliegue de la tecnología EclairColor HDR en Alemania», explica Michael Krauth, Director General de Eclair Alemania. «Con 57 pantallas en 33 salas de cine de todo el país, Alemania cuenta con la red más grande de ubicaciones EclairColor HDR, entre ellas Cinecitta en Nuremberg y Cineplex Titania Filmpalast de Berlín. De ahora en adelante, podemos supervisar la corrección de color y el dominio del contenido en EclairColor directamente desde nuestra capital. Esta mayor proximidad a la comunidad creativa nos permitirá aumentar sustancialmente el número de proyectos locales que se dominan y publican en HDR».

Para Georg Miros, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Eclair para Alemania, «la incorporación de los servicios de postproducción y DCP EclairColor HDR aquí en Berlín tendrá un impacto positivo en nuestra cartera de publicaciones alemanas. Con especificaciones exactas e incluso mayor experiencia, podemos mantener un control excepcional sobre la calidad de proyección de imagen en cines equipados y garantizar un producto final que respete rigurosamente las elecciones artísticas realizadas por el director y el director de fotografía de la película. Nuestros coloristas expertos quedaron impresionados inmediatamente con la calidad de imagen superior: la relación de contraste entre los blancos y los negros es mucho mayor que la que normalmente se ve en las tecnologías de cine o televisión».

Eclair opera tres centros de servicios de contenido en Berlín, uno especializado en servicios de distribución para compañías de distribución de películas y exhibidores de cine, y una instalación de doblaje inaugurada en 2017 con un estudio de mezcla Dolby Atmos y dos estudios de grabación ADR.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine