¿Qué quieres buscar?

Wooden Camera presenta el sistema de accesorios Elite para Sony Burano

13/11/2023

Se trata de las nuevas D-Box y B-Box y de un nuevo sistema EVF que maximiza la funcionalidad de Sony Burano.

Al igual que la colección para Venice 2, los clientes notarán muchos accesorios similares, pero los aspectos más destacados de esta colección incluyen sistemas para Base Plate, D-Box y B-Box, Top Plate y EVF.

Sistema de placa base: este sistema incluye una placa base ARCA de bajo perfil y una placa elevadora ARCA y es compatible con cualquier marca de placas de puente que utilice la altura estándar ARRI. El diseño de la placa base mantiene el centro de gravedad bajo y permite a los usuarios agregar fácilmente hombreras u otros accesorios manteniendo una estabilidad óptima. La placa elevadora cuenta con un sistema de bloqueo intuitivo con abrazadera de cuña con un tornillo de mariposa para mayor seguridad y viene con puntos de montaje de ⅜”-16 para fijar la placa puente.

Sistema D-Box® y B-Box: El objetivo de este sistema es agregar opciones de distribución de energía al Burano. La D-Box proporciona opciones adicionales de alimentación de 12 V, 2 pines, puerto D-tap y 3 pines de 24 V y está disponible en Gold Mount o V-Mount. Además, D-Box permite capacidades de intercambio en caliente cuando se conecta la alimentación al DC-In y a una batería integrada. La B-Box agrega dos puertos de 2 pines de 12 V, uno de 3 pines de 24 V y un puerto de entrada remota a la configuración de su cámara.

Sistema de placa superior: este sistema se monta de forma segura en la parte superior de la cámara y agrega múltiples puntos de montaje de ¼”-20 y ⅜”-16. Con los puntos de montaje frontales de ⅜”-16, los usuarios pueden agregar la abrazadera de varilla doble frontal para asegurar las varillas con una abrazadera de varilla superior de 15 mm con placa superior. Además, con el punto de montaje de ⅜”-16, los usuarios pueden agregar el sistema EVF directamente a la placa superior. El diseño de 2 placas garantiza que se pueda utilizar en conjunto con el mango superior Sony PWX-FX9 quitando el inserto interior y fijando el mango directamente a la cámara. La placa superior también tiene ubicaciones de montaje para el asa de transporte Burano original.

Sistema EVF: El sistema EVF utiliza la abrazadera de varilla universal de 15 mm e introduce una forma modular de montar el EVF. Este sistema incluye una nueva abrazadera giratoria universal para riel accesorio EVF que es completamente giratoria y permite al usuario determinar la ubicación óptima. Los botones de seguridad ayudan a mantener el EVF seguro al sistema y al mismo tiempo ofrecen una opción de liberación rápida en caso de que sea necesario retirarlo. Una opción de montaje adicional es utilizar un riel accesorio con una abrazadera atornillable para accesorios para montarlo alrededor de la cámara cuando no se necesita el uso tradicional del EVF.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine