Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Vidiexco refuerza división para el mercado cinematográfico latinoamericano
19/10/2017
Para satisfacer las necesidades de la industria desde un solo lugar

Videointegrators Export Company Vidiexco anuncia la creación de una división para atender al mercado cinematográfico en Latinoamérica y el Caribe. Con recursos asignados en sus oficinas de Madrid y Orlando, y con su centro de distribución en la ciudad de Miami, el objetivo es ofrecer una atención orientada exclusivamente al mundo del cine digital de su territorio.

Manteniendo el lema “Somos Latinoamérica”, la División Cine de Vidiexco cuenta con un ajustado cronograma de actividades que incluyen expos, ferias, lanzamientos y seminarios, con temas tan variados que van desde los más recientes flujos de trabajo, las tendencias para la producción de contenido, las ventajas de los sensores full frame y su impacto en la industria, HDR y las nuevas realidades.

“Ofrecemos las herramientas necesarias para ofrecer en un solo lugar todos los elementos del ecosistema cinematográfico de nuestro tiempo, desde los más pequeños periféricos y consumibles hasta las más complejas soluciones según el flujo de trabajo”, comentá Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco.

Vidiexco cuenta con acuerdos de distribución maestra con fabricantes de la industria como con The Vitec Group (Anton Bauer, O`Connor, Litepanels, Sachtler, Teradek, Small HD, Wooden Camera, Off Hollywood) y por años ha estado trabajando y definiendo nuevos acuerdos con proveedores específicos de este segmento, muchos de ellos serán anunciados públicamente antes de la culminación de este año y en el marco de los próximos eventos en la región.

“Es básicamente el mismo concepto que hemos manejado con Vidiexco desde sus orígenes, incluyendo el inmenso valor que brinda el soporte local de nuestros partners, solo estamos ajustando y ecualizando a esta nueva división las necesidades y realidades muy particulares de este segmento de mercado”.  indica por su parte José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco.

Las primeras cámaras Venice de Sony para Latinoamérica

En el marco de la feria IBC en Ámsterdam, Vidiexco ordenó las primeras dos cámaras Venice, de Sony, para el mercado latinoamericano. Vidiexco programará sesiones de trabajo para demostrar las ventajas de la cámara en varios eventos de la industria durante los próximos meses, acompañándola con los accesorios y periféricos para dar la solución integrada.

Sony ofreció las primeras cámaras de esta serie para febrero de 2018, pero está recibiendo preórdenes de compra desde el día de su lanzamiento, el pasado 6 de septiembre.