¿Qué quieres buscar?

Vidiexco refuerza división para el mercado cinematográfico latinoamericano

19/10/2017

Para satisfacer las necesidades de la industria desde un solo lugar

Manteniendo el lema “Somos Latinoamérica”, la División Cine de Vidiexco cuenta con un ajustado cronograma de actividades que incluyen expos, ferias, lanzamientos y seminarios, con temas tan variados que van desde los más recientes flujos de trabajo, las tendencias para la producción de contenido, las ventajas de los sensores full frame y su impacto en la industria, HDR y las nuevas realidades.

“Ofrecemos las herramientas necesarias para ofrecer en un solo lugar todos los elementos del ecosistema cinematográfico de nuestro tiempo, desde los más pequeños periféricos y consumibles hasta las más complejas soluciones según el flujo de trabajo”, comentá Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco.

Vidiexco cuenta con acuerdos de distribución maestra con fabricantes de la industria como con The Vitec Group (Anton Bauer, O`Connor, Litepanels, Sachtler, Teradek, Small HD, Wooden Camera, Off Hollywood) y por años ha estado trabajando y definiendo nuevos acuerdos con proveedores específicos de este segmento, muchos de ellos serán anunciados públicamente antes de la culminación de este año y en el marco de los próximos eventos en la región.

“Es básicamente el mismo concepto que hemos manejado con Vidiexco desde sus orígenes, incluyendo el inmenso valor que brinda el soporte local de nuestros partners, solo estamos ajustando y ecualizando a esta nueva división las necesidades y realidades muy particulares de este segmento de mercado”.  indica por su parte José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco.

Las primeras cámaras Venice de Sony para Latinoamérica

En el marco de la feria IBC en Ámsterdam, Vidiexco ordenó las primeras dos cámaras Venice, de Sony, para el mercado latinoamericano. Vidiexco programará sesiones de trabajo para demostrar las ventajas de la cámara en varios eventos de la industria durante los próximos meses, acompañándola con los accesorios y periféricos para dar la solución integrada.

Sony ofreció las primeras cámaras de esta serie para febrero de 2018, pero está recibiendo preórdenes de compra desde el día de su lanzamiento, el pasado 6 de septiembre.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Industria 10/07/2023

CIMA presenta el informe ‘La mujeres en el sector cinematográfico del largometraje español 2022’

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) ha presentado el informe 'La mujeres en el sector cinematográfico del largometraje español 2022'. Del mismo se desprende que las mujeres siguen estando menos representadas que los hombres en los cargos de responsabilidad de la industria cinematográfica, exceptuando las especialidades de dirección artística y dirección de producción. Y pese a los avances, solo el 19% de los largometrajes tienen como director de fotografía a una mujer.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine