En el stand de Video Cine Import del MicroSalón veremos las últimas novedades de sus marcas representadas. Por parte de ARRI, se expondrá la que supone una extensión significativa de la familia de lentes Signature del fabricante alemán, las lentes Signature Zoom. Estas cuatro ópticas han sido diseñadas para cualquier cámara de gran formato o Super 35 y son uniformemente luminosos en T2.8. Con el extensor 1.7x dedicado, ofrecen un rango de distancia focal desde 16 mm a 510 mm.
También podremos probar el mando de foco inteligente de 5ª generación Hi-5, que proporciona el control inalámbrico de cámaras y objetivos. Resistente a la intemperie y de sólida construcción, cuenta con un rango de enlace de radio excepcional y módulos de radio intercambiables para distintos territorios y retos en el rodaje.
También estará a disposición de los asistentes al stand de Video Cine Import el Orbiter de ARRI. Si aún no has incluido este aparato en tus listas, es el momento de probar sus prestaciones. Orbiter es un dispositivo LED direccional, sintonizable y ultrabrillante, que cuenta con óptica intercambiable para transformarse en muchos tipos diferentes de cabezas de lámpara, incluidos proyección, open face y soft light.
Por parte de Angenieux veremos la nueva lente Optimo Ultra Compact full frame, un zoom de cine ligero para sensores full-frame/VV. La óptica tiene montura PL, pesa solo 2.6kg, mide 235mm de largo y cuenta con un zoom y enfoque internos.
En cuanto al fabricante Zeiss, su distribuidor exhibirá las Supreme Prime Radiance, lentes full frame de alta velocidad (T1.5), robustas y a la vez ligeras. De enfoque suave y mecánica moderna, estas lentes producen flares hermosos, consistentes y controlados, debido a su nuevo recubrimiento. El set completo está formado por siete ópticas, que ‘matchean’ con sus predecesoras, de la misma familia Zeiss Supreme.