¿Qué quieres buscar?

Video Cine Import presenta la Alexa XT

22/04/2013

También podremos ver la nueva óptica anamórfica Arri/Zeiss





 

Video Cine Import ha organizado una  presentación de las nuevas camaras Alexa XT, el sistema de grabación XR de Arri/Codex integrado en cámara Arriraw y la nueva lente anamorfica de Arri/Zeiss.

La jornada de puertas abiertas será el  próximo 29 de Abril  en las instalaciones del distribuidor en Madrid, en el horario de 15:00 a 20:00, donde mostrarán a los presentes las nuevas caracteristicas de la familia Alexa XT con sensor 4:3 para trabajar con lentes anamorficas. 

Los propietarios de las Alexas actuales podrán actualizar algunas de las mejoras individuales que ofrecen las características clave de las cámaras Alexa XT.

Los interesados en asistir al evento pueden contactar con la empresa organizadora.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Vivir rodando 31/05/2022

ARRI lanza la nueva cámara Alexa 35

La esperadísima Arri Alexa 35 es una cámara 4K Super 35 con el primer sensor nuevo de Arri en 12 años, basada en la evolución de la familia Alexa durante ese período, ofreciendo 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz y colores más ricos. El nuevo REVEAL Color Science aprovecha la calidad de imagen del sensor, mientras que Arri Textures mejora la creatividad en la cámara. Fácil operación, calidad de construcción robusta, nuevos accesorios y un sistema de soporte mecánico completamente nuevo completan la plataforma Alexa 35.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine