¿Qué quieres buscar?

Velvet participa en dos talleres técnicos en las Jornadas de Producción de la APCP

15/10/2021

Los días 19 y 20 de octubre en Valladolid

Luces Velvet en el set de Master Chef

Entre los talleres que ofrecerá la APCP en sus IX Jornadas de producción de Cine Publicitario, el fabricante español de iluminación Velvet, participará con dos talleres técnicos, ambos el día 19 de octubre en el Teatro Zorrila. 

El primero de ellos será a las 11:30 hrs, y tratará sobre conectividad wireless en rodaje. Se hablará sobre cómo era tradicionalmente la conectividad entre las luminarias en los rodajes y cómo esto ha cambiado con la llegada de las nuevas fuentes LED. Los ponentes de este taller son Sandra Valencia, técnica de conectividad, y Toni Hernández, director de fotografía y cofundador de Velvet. 

Seguidamente, a las 12:00 hrs, se ofrecerá un taller sobre imagen patrocinado por EPC y en colaboración con Velvet, en el que Julio Gómez y Carlos Castán hablarán sobre cómo el 4K HDR afecta a la producción audiovisual: cómo esta nueva tecnología afecta a los diferentes departamentos implicados en la generación de imágenes.

Otros talleres de interés de estas jornadas se centrarán en producción en streaming o en producciones sostenibles con el medio ambiente.

Para más información e inscripciones puedes informarte en la web de la APCP.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 02/09/2022

Regresan las Jornadas de Producción de Cine Publicitario de la APCP

Cada año, la APCP (Asociación de Productoras de Cine Publicitario) ofrecen un encuentro en el que se dan cita las propuestas y profesionales más destacados del año en lo que respecta a la producción de publicidad en nuestro país. Para este año, las Jornadas de Cine Publicitario se trasladan a Valencia, donde se celebrarán tanto las conferencias y seminarios como la entrega de premios a los mejores profesionales del año.

Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine