¿Qué quieres buscar?

Varicam Experience Day

01/06/2017

El 14 de junio en Madrid

El próximo Miércoles 14 de Junio, a partir de las 19 horas, tendrá lugar en la Academia de cine de Madrid el Varicam Experience Day, una jornada enfocada a descubrir el potencial de la saga Varicam y por qué Netflix la ha elegido para muchas de sus producciones en 4K.

Tommie Ferreras, Director de Fotografía de la AEC, hablará de la Ciencia del Color y mostrará a los asistentes la singular riqueza de matices de la Varicam. Mostrará ejemplos de la versatilidad de la curva V-Log en diferentes situaciones y las posibilidades creativas de un equipo que presume de trabajar con sensibilidad Dual ISO 800/5000. Por su parte, Pedro Martínez, Visual Effect Manager de La Bicicleta, mostrará las posibilidades en postproducción con imágenes rodadas con la Varicam Pure en RAW 4K y etalonadas por el colorista Luis Ochoa.

DÓNDE: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España Calle de Zurbano, 3 Madrid.

AGENDA:

19:00 – 19:15 Recepción y acreditación invitados

19:15 – 20:30 Varicam Experience Day

20:30 -22:00 Hands-on & Cocktail

Las plazas son limitadas para poder asistir al evento es imprescindible registrarse. Haga click en el siguiente enlace para completar el formulario de registro.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 18/05/2022

Teresa Medina AEC: «Sabíamos que íbamos contra la fórmula mágica de las candidaturas tradicionales»

La directora de fotografía Teresa Medina AEC transformó con su llegada la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía -que incluso actualizó su nombre para ser más inclusivo- como primera presidenta mujer de la historia de la asociación. Menos de un año después de dar el relevo a Ismael Issa en la AEC, Teresa se presenta a las elecciones a la presidencia de la Academia de Cine. En este entrevista, la DOP nos explica sus principales motivaciones y el programa que comparte con Pilar Pérez Solano y Cristina Rodríguez, #YoTambiénSoyCine.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine