¿Qué quieres buscar?

Últimos rodajes internacionales con equipos de Blackmagic Design

25/06/2015

Entre ellos, algunos de los blockbuster de la temporada

Las cámaras cinematográficas digitales desarrolladas por Blackmagic se emplearon en el rodaje de distintas escenas de acción en éxitos de taquilla tales como la última entrega de la saga Mad Max y Vengadores: La era de Ultrón. Por otra parte, Fusion Studio se empleó en la composición digital de secuencias de acción en Espías y Barely Lethal, mientras que el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana y Magic Mike XXL se llevó a cabo con DaVinci Resolve.

 

Barely Lethal 

 

A continuación, un resumen de los trabajos más remarcables:

·   Joe Gawler (Harbor Picture Company) realizó el etalonaje de Ruth y Alex, Magic Mike XXL y Ricki and the Flash con DaVinci Resolve.

 ·   El director de fotografía Ben Davis usó varias Blackmagic Pocket Cinema Cameras para rodar las escenas peligrosas de Vengadores: La era de Ultrón, mientras que Jeremy Nelson (Flash Film Works) se valió de las herramientas que ofrece Fusion Studio para la composición digital de las imágenes en Espías y Barely Lethal.

·   Andrew Balis (Different by Design) realizó el etalonaje de Best of Enemies con DaVinci Resolve.

·   Tom Poole (Company 3) llevó a cabo el etalonaje de El diario de una adolescente y Love & Mercy con DaVinci Resolve.

 ·   Chad Herschberger realizó el ajuste del color en A LEGO Brickumentary con DaVinci Resolve.

 ·   El director de fotografía John Seale empleó Blackmagic Cinema Cameras para varias escenas de Mad Max: Furia en la carretera.

·   Alex Bickel (Color Collective) llevó a cabo el etalonaje de El señor Manglehorn con DaVinci Resolve.

·   Brandon Thomas (TBD Post) realizó el etalonaje de Results con DaVinci Resolve.

·   El director de fotografía Robbie Ryan usó una Blackmagic Pocket Cinema Camera para grabar material adicional en Slow West, mientras que Rob Pizzey (Goldcrest Post) empleó herramientas de DaVinci Resolve para llevar a cabo el etalonaje.

·   Luke Cahill (Different by Design) realizó el etalonaje de Mandarinas con DaVinci Resolve.

·   Andrew Balis (Wildfire Finishing) llevó a cabo la corrección de color en The Nightmare con DaVinci Resolve.

·   Aaron Peak (Wildfire Finishing) ajustó el color en The Overnight con DaVinci Resolve.

·   Stephen Nakamura (Company 3) realizó el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana con DaVinci Resolve.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 18/05/2023

Proamagna rueda con equipos Blackmagic Design sus docuseries sobre el futbolista Joaquín

Junto al mago del balón Andrés Iniesta y el ídolo merengue Raúl González, el jugador del Betis Joaquín Sánchez se ha convertido probablemente en el futbolista español más querido de los últimos tiempos. Y no solo por sus habilidades y logros deportivos, sino también por su carisma, simpatía y el impacto mediático que genera fuera de los terrenos de juego. Por eso, la productora sevillana Proamagna decidió apostar por Joaquín para conducir dos nuevos formatos: el talk show Joaquín, el novato, emitido el pasado otoño en el prime time de Antena 3, y la docuserie La penúltima y me voy, que profundiza en la vida personal y profesional del futbolista. 

Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Vivir rodando 31/07/2023

Un documental inmortaliza la Selva Impenetrable de Bwindi con equipos de Blackmagic Design

'The Hearts of Bwindi' es un documental inspirador que se estrena este 31 de julio, Día Mundial de los Guardas Forestales. Producido por That Gorilla Brand en colaboración con el Departamento de Flora y Fauna de Uganda y The Gorilla Organization, descubre a los espectadores el asombroso Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO y es uno de los sitios de mayor biodiversidad de todo el planeta

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine