Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Últimos días para inscripciones de videoclips, pilotos de TV y trabajos estudiantiles en Camerimage
10/07/2019
La fecha límite es el miércoles 31 de julio de 2019

Camerimage ha anunciado que faltan pocos días para que termine el plazo de inscripción de vídeos musicales, pilotos para TV y trabajos de estudiantes de cine en la  27ª edición del Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía, que se celebrará en Toruń, del 9 al 16 de noviembre de 2019.

Todos los videos musicales enviados se considerarán para las nominaciones a Mejor video musical y Mejor dirección de fotografía en un video musical. Los pilotos de televisión seleccionados competirán por el Gran premio de la Sección de pilotos de TV de First Look. Los mejores proyectos de estudiantes tendrán la oportunidad de ganar el Renacuajo (Tadpole) de oro, plata o bronce.

Los resultados de la selección se anunciarán el 1 de octubre y las proyecciones se realizarán en Camerimage 2019, del 9 al 16 de noviembre en Toruń, Polonia. Los jurados internacionales entregarán los premios dentro de cada concurso.

Camerimage es un festival que califica para el Premio Estudiantil de la Academia, lo que significa que todas las películas nominadas en la Sección de ProyectosEstudiantiles en Camerimage calificarán para la consideración de los Student Academy Awards, siempre que los cineastas cumplan con las Reglas de la Academia, por ejemplo que el estudiante lo sea a tiempo completo de una escuela de cine elegible y hacer la película como parte del trabajo escolar.

CÓMO INCRIBIRSE

- Antes de enviar los trabajos, lee los términos y condiciones de las secciones.

- Para completar un formulario de presentación online, ve aquí.

- Se aceptarán inscripciones si los materiales requeridos especificados en los Términos y condiciones se envían por correo electrónico al Organizador en los plazos mencionados anteriormente.

- Para cualquier información adicional ve a www.camerimage.pl.