¿Qué quieres buscar?

Trigital Open Day 2015

13/11/2015

El 24 de noviembre en Madrid

El Trigital Open Day organizado por el distribuidor es gratuito, aunque es imprescindible reservar una plaza. Las demostraciones se realizarán a lo largo del día sin un horario fijo: habrá varios puestos de demostración de Davinci Resolve 12, Adobe Creative Cloud, Baselight, HP Workstations y Dreamcolor monitors, Ftrack, Rohde & Schwarz DVS Clipster 6 y DVS SpycerBox Cell, Sony Media Navigator y ODA Archive, Deadline, Nuke, Nuke Studio y Modo.

Además, habrá una serie de charlas técnicas: Impresión 3D, por Adam Jorquera (Los Hacedores); El futuro de hacer cosas: M&E, por José Ángel Palacio (Techex/Autodesk); Innovaciones Tecnológicas y partnership con ISVs, por Carlos Reinoso (Hewlett-Packard); Flujos de trabajo inteligentes en postproducción para VFX y corrección de color, por Manuel Puig (FilmLight); Overview on multi-site productions, por Lorenzo Angeli (Ftrack); Edición de vídeo y efectos visuales multidispositivo, del smartphone al 4K, por Toni Lirio (Adobe); Eficacia y seguridad en la gestión de archivos, por Felip García (Sony) y Cloud / Hybrid Render farms of the future, por Mike Owen (Thinkbox – Deadline render).

El evento se realizará el día 24 de noviembre en el Espacio Harley de Madrid. Para más información y registro puedes contactar con el organizador.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine