¿Qué quieres buscar?

The Foundry Spanish Roadshow 2017 contará con Juan Salazar y Víctor Pérez

13/10/2017

El jefe de producto de Nuke Studio y el director del corto ‘Echo’ protagonizan los eventos en Madrid y Barcelona

Juan Salazar presentará las nuevas características de la versión 11 de la familia Nuke. Como director de producto, Juan dirige el desarrollo y diseño de Nuke Studio. Ha pasado los últimos tres años como especialista en flujo de trabajo de Nuke y especialista creativo en Foundry, asesorando y formando a compañías de todo el mundo sobre cómo usar el software de Foundry e implementarlo en sus flujos de trabajo.

Por su parte, Víctor Pérez ofrecerá una conferencia titulada “Haciendo espejos: Composición VFX en Echo. Víctor es un artista senior de efectos visuales con más de 20 años de experiencia en la producción de gráficos por ordenador y efectos visuales. Está considerado como un «gurú» de Nuke y es un reconocido colaborador de Nukepedia, además de formador oficial certificado de Foundry.

Víctor ha trabajado con estudios ganadores de Oscar como Double Negative, Cinesite y Union, entre otros. Sus créditos cinematográficos incluyen The Dark Knight Rises, Rogue One: A Star Wars Story, Harry Potter and The Deathly Hallows, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 127 Hours, entre otros.

En 2015, Víctor Pérez inició su carrera como director con el cortometraje Another Love, que recibió 27 premios y nominaciones en 60 festivales de cine de todo el mundo. Su reciente película Echo, de la que hablará en este encuentro, se estrenó el pasado 19 de septiembre y ha recibido calificativos de la crítica como “el futuro del cine”.

En Madrid, la jornada tendrá lugar el 17 de octubre de 15.30 a 18.15 hs en el Teatro Luchana (Calle Luchana, 38). En Barcelona se realizará el 19 de octubre en el mismo horario en FX Animation (Carrer d’Àvila, 41).  

Para obtener más información, conocer el programa completo y registrarse podéis contactar con el organizador.  

  

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

El Festival Cine por Mujeres Madrid contará con 13 actividades profesionales y formativas a lo largo de su V edición

Para mejorar nuestra realidad, tan poco paritaria, es imprescindible visibilizar a referentes femeninos que sean inspiradores para las y los más jóvenes. Por ello, uno de los objetivos del Festival Cine por Mujeres Madrid es destacar el talento de las mujeres en toda la cadena de producción de valor cultural (Cultural Value Chain): creación y formación → producción y reproducción → distribución y comercialización → promoción y marketing → consumo y accesibilidad.

Industria 15/12/2022

Victor Erice vuelve a la ficción en ‘Cerrar los ojos’, una película con fotografía de Valentín Álvarez AEC

Víctor Erice rueda 'Cerrar los ojos', su vuelta a la ficción con un reparto encabezado por Manolo Solo y Jose Coronado, con Ana Torrent, María León, Mario Pardo, Petra Martínez y José Mª Pou. La película, una producción liderada por Tandem Films, llegará a los cines en 2023 de la mano de Avalon, con Film Factory a cargo de las ventas internacionales.

Vivir rodando 04/05/2023

‘Cerrar los ojos’ de Victor Erice se estrenará en España el 29 de septiembre

Cincuenta años después de su primer largometraje, “El espíritu de la colmena”, Víctor Erice estrenará en salas “Cerrar los ojos” el próximo mes de septiembre. La película, con la que regresará al festival de Cannes tras participar con sus anteriores largos y donde obtuvo el Premio del Jurado y el Premio Fipresci con “El sol del membrillo”, se presentará en la selección oficial en el marco de la sección Cannes Première, donde tendrá su debut mundial en presencia del director y el elenco protagonista.

Vivir rodando 06/07/2023

Comienza el rodaje de la nueva serie de Álex de la Iglesia, ‘1992’, con fotografía de Luis Ángel Pérez AEC

Netflix ha confirmado hoy el inicio de rodaje en Madrid de 1992, la nueva serie de ficción dirigida por Álex de la Iglesia. El rodaje de este nuevo thriller tendrá lugar en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid. La nueva serie de Álex de la Iglesia es un thriller que gira en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine