¿Qué quieres buscar?

Teradek Spark 4K: solución de transmisión de video inalámbrica para Pro A / V

08/10/2021

Se puede transmitir a una resolución de hasta 4Kp30 con color de 10 bits 4: 2: 2

Tan ligeras como una pelota de béisbol y tan pequeñas como una cinta de cassette, las unidades transmisoras y receptoras del Spark 4K complementan la mayoría de los equipos y flujos de trabajo de A / V. Cuenta con un diseño para montaje en mesa o cámara, con opciones de alimentación dual y una duración de la batería interna de más de dos horas. Sus capacidades de multidifusión envían múltiples señales de video a receptores que son compatibles con HDMI con computadoras / laptops, proyectores, conmutadores, monitores, pantallas de TV y paredes de video LED.

“Lo suficientemente bueno ya no es suficiente en la producción en vivo y los flujos de trabajo de A / V”, dice Michael Gailing, vicepresidente y gerente general de la división de producción en vivo de Creative Solutions. “Con el aumento masivo de eventos de streaming y la subsecuente demanda de eventos en persona después de COVID, la expectativa de contenido atractivo y de alta calidad nunca ha sido tan alta. Spark 4K no solo permite a los equipos de producción elevar la calidad de sus eventos, sino que también reduce los tiempos de instalación y avería, y mejora la dinámica general de la experiencia del espectador «.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine