¿Qué quieres buscar?

Teradek se asocia con Frame.io y dará soporte a Camera to Cloud (C2C)

19/02/2021

La integración de las dos plataformas logra un traspaso sin problemas de la cámara a la nube

En el momento de este lanzamiento, el codificador de video Teradek Cube 655 será el único dispositivo capaz de capturar archivos proxy con precisión de color directamente desde las transmisiones de video de la cámara y cargarlos en el sistema en la nube Frame.io a través de WiFi, LTE o 5G.

Cuando se conecta con una cámara compatible con C2C como RED, ARRI y Sony, Cube 655 utiliza el disparador de grabación de la cámara para capturar y almacenar proxies H.264 (AVC) con precisión de color en tamaños de archivo manejables, que coinciden exactamente con el nombre de archivo y el código de tiempo de los enormes archivos originales de la cámara. Cuando se activa la detención de grabación al final de una toma, Frame.io cargará automáticamente el archivo proxy del Cube 655 en su sistema de almacenamiento en la nube a través de un enlace propietario a través de WiFi o un módem celular compatible, como el módem Teradek Node LTE.

Como los proxies se cargan en la nube a un ritmo continuo, la postproducción puede generar dailies y los editores pueden comenzar a trabajar en la línea de tiempo de NLE momentos después de que el director grite «¡Corten!» En el set, desde cualquier parte del mundo. Debido a que los proxies grabados se almacenan localmente en Cube 655, las producciones pueden cargar sus proxies más tarde o continuar con las descargas desde la habitación del hotel en remoto.

“Teradek ha estado trabajando con Frame.io durante años para innovar nuevas soluciones y simplificar la colaboración en la realización de películas”, señala Greg Smokler, vicepresidente de productos cinematográficos de Creative Solutions. «Esta nueva capacidad de cargar proxies instantáneamente, desde casi cualquier ubicación, nos permite finalmente cerrar la brecha entre la producción y la post».

La compatibilidad con el flujo de trabajo Teradek + Frame.io C2C estará disponible a partir de marzo de 2021.

Características destacadas:

Teradek Cube 655 Video Encoder 

  • Codificador H.264 (AVC) en tiempo real
  • Interfaces USB, Ethernet y WiFi de 2,4 / 5,8 GHz de doble banda
  • Entradas de video HDMI y SDI
  • Grabación en tarjeta SD a bordo
  • Entrada de alimentación del conector de 2 pines
  • Compatible con Core, Vuer y Frame.io

Módem LTE Teradek Node 

  • Módem 3G / 4G / LTE de alta potencia
  • Compatibilidad SIM universal
  • Conector de bloqueo de 4 pines y salida USB
  • Antenas externas de alta ganancia
  • Chasis de aluminio duradero y resistente a la intemperie
Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

Teradek anuncia Serv 4K, una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine