¿Qué quieres buscar?

Rosco anuncia DMG Dash

25/02/2021

Kit de LED de bolsillo basada en su tecnología MIX

Características de DMG Dash:

• Con el mismo conjunto de LED de seis chips que se encuentran en todas las luces MIX de Rosco, el DMG Dash puede crear más de 130 combinaciones de gel True Rosco Color y salida de luz con valores altos de 95+ CRI y 90+ TLCI.

• Gama completa de accesorios: cada kit se envía con un juego completo de accesorios para modelar el haz, que incluyen un panel difusor plano, un difusor de domo, un eggcrate y un soporte para gelatinas o difusión adicional de Rosco. También se incluyen un soporte de luces, un soporte magnético y una funda de transporte.

• Potencia de salida: la función de modo Boost permite 380 Lux a 1 metro, en una luz de 5 x 3,1 x 1,1 pulgadas

• Opciones de control: DMG Dash se puede controlar a través de sus opciones de menú integradas y dial preestablecido, o mediante Bluetooth usando la aplicación myMIX. Los modos incluyen Gel, Blanco, Color, Efectos y Matcheado de fuente

• Construcción resistente a la intemperie: con una clasificación para exteriores para uso en todas las condiciones climáticas y una carcasa de aleación de aluminio sólida, DMG Dash puede ofrecer un alto rendimiento en entornos de filmación difíciles.

• Accesorio DMG Dot para DMG Dash: Es un difusor de medio globo de silicona que envuelve el DMG Dash, creando una bonita luz redonda. Este accesorio opcional es perfecto como luz de ojos especular, para agregar un toque de color para tope de mesa o para usarlo como un practical.

“El DMG Dash llena un nicho en esta categoría de productos, donde los directores de fotografía necesitaban una luz de alta calidad con reproducción de color precisa en un formato portátil y altamente duradero”, dice Mark Engel, CEO de Rosco. “El DMG Dash ha sido desarrollado en respuesta a los comentarios de nuestros clientes MIX. Su lanzamiento también hace que la tecnología MIX de alta gama sea más accesible para un amplio grupo de profesionales».

El DMG Dash se vende en dos configuraciones diferentes:

• Kit LED de bolsillo: incluye estuche, cable USB-C, difusor plano, difusor de domo, eggcrate, soportes para luz, imanes y gelatinas. Precio 239€

• Kit cuádruple: incluye cuatro kits de bolsillo completos, un estuche de transporte y un accesorio Link para configurar y montar las cuatro luces juntas. Precio 1099€

Se espera la primera entrega de producto en la primavera de 2021.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 12/05/2022

Fernando Argüelles ASC AEC: creación de imágenes de fondo realistas para historias de ficción

Fernando Argüelles, ASC AEC ha trabajado en largometrajes y series de televisión como Prison Break, Hemlock Grove, Grimm y Scorpion. También fue uno de los primeros directores de fotografía que utilizó Rosco SoftDrop. Después de su primera experiencia utilizando un SoftDrop en la serie de ciencia ficción Second Chance en 2016, volvió a recurrir a ello en la serie de televisión de terror post-apocalíptica Fear the Walking Dead, ayudándole a crear imágenes de fondo realistas en estas dos historias de ficción tan diferentes.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 23/11/2022

Nuevas luces LED portátiles Fiveray F100 y M40 de Zhiyun

Zhiyun, fabricante de estabilizadores, ha reforzado su gama de iluminación con dos nuevas incorporaciones: el panel LED de bolsillo Fiveray M40 y el tubo LED Fiveray F100. Con este doble lanzamiento, Zhiyun ofrece a los creadores de contenido productos ultra portátiles con un rendimiento y una calidad similares a las de un equipo de estudio. Utilizados junto a los estabilizadores Zhiyun, es posible crear imágenes fluidas con una iluminación suave y estable incluso en espacios exteriores con poca luz con la nueva tecnología de refrigeración de Zhiyun.

Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine