Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Teradek lanza el Módulo de Monitor TX de la familia Bolt 4K
01/07/2021
Video inalámbrico SmallHD integrado con control de cámara incorporado

Teradek lanza Monitor Module TX, un nuevo miembro de la familia Bolt 4K. Este nuevo sistema integrado en SmallHD desbloquea una nueva característica: el control de cámara inalámbrico incorporado. Ahora los usuarios pueden tomar el control de su cámara ARRI desde una distancia de hasta 228 metros (750 pies). Además, los modelos TX / RX de 457 metros (1500 pies) y el control inalámbrico RED Komodo y DSMC2 llegarán a finales de este verano.

El módulo de monitor TX Bolt 4K se integra en los monitores SmallHD Smart 7 y unifica la fuente de alimentación, el punto de montaje y el cableado en un conjunto más ligero. Los módulos de monitor Bolt 4K ofrecen control inalámbrico de la cámara a la línea de productos SmallHD y Bolt 4K, lo que permite a los equipos de cámaras controlar la cámara desde cualquier lugar del set que cubra la distancia indicada, eliminando dispositivos adicionales y otros sistemas remotos.

La combinación de un módulo de monitor Bolt 4K RX conectado a un monitor Smart 7 equipado con una licencia de control de cámara ARRI permite a los usuarios de Bolt 4K Monitor Module TX acceder a las funciones de cámara compatibles de forma inalámbrica. El resultado es un acceso más fácil a los controles, video inalámbrico 4Kp30 y hasta 750 pies de alcance. Alimentado por el chipset BB3 de Teradek, el módulo de monitorización Bolt 4K TX es compatible con toda la serie de productos Bolt 4K. Una ventaja adicional es que los usuarios del software de control de cámara de SmallHD pueden aprovechar la nueva funcionalidad inalámbrica sin cargo adicional, a través de una próxima actualización de firmware, siempre que estén usando sus monitores con un set de módulo de monitorización Bolt 4K TX / RX.

“El lanzamiento de Monitor Module TX es la culminación de un esfuerzo de I + D de varios años para revisar completamente nuestro ecosistema inalámbrico Bolt basado en nuestro nuevo chipset 4K”, dijo Greg Smokler, director general de Productos Cine en Creative Solutions. “Los módulos de monitor Bolt 4K son un gran avance en la simplificación de los flujos de trabajo en el set. Por primera vez, ofrecemos el control inalámbrico de la cámara".