¿Qué quieres buscar?

El nuevo Teradek Bolt 4K LT Max ofrece un alcance de más de 1.500 metros y video 4K HDR de 10 bits

28/06/2021

Sistema transmisor-receptor de largo alcance, ligero y con retardo cero

“La línea Bolt 4K LT es la vía de acceso a la monitorización en el set de 4K y HDR, pero le ha faltado una potencia de ultra largo alcance”, dijo Greg Smokler, director general de producción cinematográfica en Creative Solutions. «Al tamaño de bolsillo del 4K LT le hemos incluido el rendimiento de largo alcance del Bolt 4K MAX completo, lo que resultó en el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento».

Además del aumento de alcance del sistema Bolt 3000 de la generación anterior, las imágenes de Bolt 4K LT también recibieron un impulso, lo que finalmente permitió el monitoreo en el set de True HDR. Con un chipset inalámbrico rediseñado y hardware RF que envía video de 10 bits 4:2:2 a hasta 4Kp30 a través de HDMI y 1080p60 a través de SDI, Bolt 4K LT MAX proporciona imágenes más nítidas y detalles de color más ricos. Bolt 4K LT MAX tiene conectividad incorporada a dispositivos Android e iOS. La aplicación Bolt Manager permite un emparejamiento y configuración rápidos y un cifrado mejorado.

“Nuestro objetivo con el Bolt 4K LT MAX es ofrecer la solución de video 4K HDR de largo alcance más compacta del mercado”, dijo Smokler. “El mayor alcance, diseño y calidad de imagen puede atraer a toda la prensa, pero la garantía de futuro, la interoperabilidad y la seguridad son igualmente importantes para nuestra industria. Esos detalles son, en última instancia, los que inspiran confianza tanto en nuestros clientes nuevos como en los antiguos».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine