¿Qué quieres buscar?

Teradek lanza el Módulo de Monitor TX de la familia Bolt 4K

01/07/2021

Video inalámbrico SmallHD integrado con control de cámara incorporado

El módulo de monitor TX Bolt 4K se integra en los monitores SmallHD Smart 7 y unifica la fuente de alimentación, el punto de montaje y el cableado en un conjunto más ligero. Los módulos de monitor Bolt 4K ofrecen control inalámbrico de la cámara a la línea de productos SmallHD y Bolt 4K, lo que permite a los equipos de cámaras controlar la cámara desde cualquier lugar del set que cubra la distancia indicada, eliminando dispositivos adicionales y otros sistemas remotos.

La combinación de un módulo de monitor Bolt 4K RX conectado a un monitor Smart 7 equipado con una licencia de control de cámara ARRI permite a los usuarios de Bolt 4K Monitor Module TX acceder a las funciones de cámara compatibles de forma inalámbrica. El resultado es un acceso más fácil a los controles, video inalámbrico 4Kp30 y hasta 750 pies de alcance. Alimentado por el chipset BB3 de Teradek, el módulo de monitorización Bolt 4K TX es compatible con toda la serie de productos Bolt 4K. Una ventaja adicional es que los usuarios del software de control de cámara de SmallHD pueden aprovechar la nueva funcionalidad inalámbrica sin cargo adicional, a través de una próxima actualización de firmware, siempre que estén usando sus monitores con un set de módulo de monitorización Bolt 4K TX / RX.

“El lanzamiento de Monitor Module TX es la culminación de un esfuerzo de I + D de varios años para revisar completamente nuestro ecosistema inalámbrico Bolt basado en nuestro nuevo chipset 4K”, dijo Greg Smokler, director general de Productos Cine en Creative Solutions. “Los módulos de monitor Bolt 4K son un gran avance en la simplificación de los flujos de trabajo en el set. Por primera vez, ofrecemos el control inalámbrico de la cámara».

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine